• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saaaaannntttiiiiiiiii

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues, eso, que tengas un muy feliz día de aniversario. Un fuerte abrazo, Santi.
Pep
 
  • #27
Muchas felicidades!!! Que pases un buen día y que cumplas muchísimos mas :Cheers:
 
  • #28
¡Tremendas fotos!

Tus fotos son, Santi, como siempre, prácticamente insuperables. Pero hay una que me ha llamado poderosamente la atención. Al principio no sabía el porqué. La he estado mirano, requetemirando y... vuelta a mirar. Al rato me dí cuenta de aquello que tanto me fascinaba de dicha foto. Mejor que con palabras, lo expresaré con una imagen. He ampliado y remarcado lo "curioso" de aquella foto. Se ve mejor si giramos nuestra cabeza 40 º hacia la izquierda. Helo aquí:






lostimage.jpg



A petición:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
::blush:: Co_o!! dime lo que es!! que estoy cojiendo torticulis
Tus fotos son, Santi, como siempre, prácticamente insuperables. Pero hay una que me ha llamado poderosamente la atención. Al principio no sabía el porqué. La he estado mirano, requetemirando y... vuelta a mirar. Al rato me dí cuenta de aquello que tanto me fascinaba de dicha foto. Mejor que con palabras, lo expresaré con una imagen. He ampliado y remarcado lo "curioso" de aquella foto. Se ve mejor si giramos nuestra cabeza 40 º hacia la izquierda. Helo aquí:






lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias por las fotazas y que tengas muchas felicidades. Un abrazo
 
  • #32
juer, no atino a interpretar lo que indicas
::Dbt::::Dbt:: ::bash::::bash::









SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


FELICIDADES


por el cumple y por los relojes
por los relojes y por el cumple
por el cumple y por los relojes
por los relojes y por el cumple

bueno,da igual

:Cheers:
 
  • #33
¿Por que crees que he puesto esa foto? Ya he observado que la lupa de Rolex permite crear "rebotes" muy interesantes :-P :-P :worshippy: :worshippy:

Tus fotos son, Santi, como siempre, prácticamente insuperables. Pero hay una que me ha llamado poderosamente la atención. Al principio no sabía el porqué. La he estado mirano, requetemirando y... vuelta a mirar. Al rato me dí cuenta de aquello que tanto me fascinaba de dicha foto. Mejor que con palabras, lo expresaré con una imagen. He ampliado y remarcado lo "curioso" de aquella foto. Se ve mejor si giramos nuestra cabeza 40 º hacia la izquierda. Helo aquí:






lostimage.jpg



A petición:

lostimage.jpg
 
  • #34
Que cumplas muchos mas,amigo Santi.
Un abrazo.
 
  • #35
me uno a las felicitaciones. tu colección, santi, me ha fascinado.
 
  • #36
¿Por que crees que he puesto esa foto? Ya he observado que la lupa de Rolex permite crear "rebotes" muy interesantes :-P :-P :worshippy: :worshippy:

El caso es que no fue la cara lo primero que ví. Me dio la impresión de ver paisajes, aunque la idea no cuajó. De todas formas pongo lo que primero ví (creí ver). He de advertir que en mi monitor no se ve lo mismo que aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES QUERIDO AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo
 
  • #38
felicidades santi. Que pases un feliz dia. ;-)
 
  • #39
Muchas felicidades compi...:clap:
 
  • #40
Muchas gracias a todos, mis queridos amigos.:yes::yes::yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #41
Aunque tarde (acabo de regresar de una quedada maravillosa) quiero unirme a las felicitaciones, así que

¡¡Muchísimas felicidades, compañero!!

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #42
mmmmmmm... santi... yo que tu me haria la cirugia porque lo que veo es un lagarto... clavadito al freddy krugger... ademas

Se ve mejor si giramos nuestra cabeza 40 º hacia la izquierda. Helo aquí:

A petición:

lostimage.jpg
 
  • #43
Con mucho retraso, pero me uno a las felicitaciones.

Un abrazo.
 
  • #44
aunque tarde, muchas Felicidades Santi.

un saludo.
 
  • #45
Felicidades! como está escrito raro, pensé que era un alarido religioso y no miré, por si lo borraban...pues eso, Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!
 
  • #46
Acabo de ver el hilo... y aunque soy novato por estos lares, me sumo a las felicitaciones (yo también soy de esos foreros que se deleitan con los post de Santi)... sólo una cosa: creo que este hilo debería estar en el Foro General, simplemente por la espectacular serie de imagenes de relojes que ha colgado Santi :ok::
 
  • #47
Muchas felicidades Santi, pa perder el sentido con tus fotos.

Un fuerte abrazo.
 
  • #48
¡Qué preciosidad de fotos! Y de relojes, claro ;-) ¡Felicidades con retraso!
 
  • #49
Al estar fuera unos días (centolo) :D , no lo he visto hasta ahora. Que cumplas muchos más.
 
  • #50
llego tarde como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que solo dire

PEAZO ABRAZO CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie