• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo es para agradecer

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ánimo compañero, yo tampoco tengo una gran racha con gente que se me va, y muchos otros problemas. A veces los baches se convierten en un socavón de varios metros de profundidad, pero ahí seguimos todos.

Un abrazo de oso
 
  • #27
Mucho ánimo y fuerza!!!!
 
  • #28
Por cuestiones de salud voy a estar apartado durante bastante tiempo de mi ordenador y de muchas otras cosas, ya que me espera una dura batalla para la que voy a necesitar mucho tiempo y mucha fuerza. Hasta ahora las perdí todas, pero de cada batalla perdida también se aprende para poder algún día ganar, y aunque ya pocas fuerzas me quedan, pues lo voy a intentar. Tengo que deshacer esa bola de problemas que se ha ido engordando día tras día por no enfrentarme a ella. Creo que bastante juventud he perdido ya y no puedo permitir perder la poca que me quede.

Por lo tanto no podré entrar a estos sitios y sólo quería agradecer toda la ayuda que me habéis prestado, porque he de reconocer que hice varias preguntas y siempre aparecísteis muchos con la única intención de ayudar. Y también, como sé que este foro tiene grandes personas (pues he visto muy buenos gestos, como un usuario que envía un regalo a otro usuario por sorpresa, o un usuario que sortea una pluma y además con sorpresas en el paquete....) creo que lo menos que puedo hacer es ser agradecido. Además confesaré que aunque muchos piensen que soy un recién llegado, pues me registré hace unos pocos meses, en realidad os venía siguiendo desde hace años. Gracias.


Pués muchos ánimos y mucha suerte compañero, seguro que lo vas a conseguir y deseo de todo corazón seguir contando con tu presencia en este maravilloso rincón.
Un abrazo y hasta pronto.
Juantxu.
 
  • #29
Ánimo y espero que te llegue por lo menos algo de la fuerza que te intentamos transmitir. Te esperamos por aquí cuando quieras.
 
  • #30
Me uno al resto de compañeros en todos sus deseos.
Animo en esa lucha para la que te preparas. Por aquí nos tendrás para lo que necesites.

Saludos Cordiales.
 
  • #31
Un fuerte abrazo y muchos animos esperando te recuperes pronto, mucha suerte.
 
  • #33
De una novata tabién en este magnífico y cálido sótano, mucha fuerza y ánimo!!!! Cuando tengas momentos en los que quieras refugiarte en tus silencios, aquí nos tendrás. Recibe un fuerte abrazo, Mª Jesús
 
  • #34
Para mi ya eres un CAMPEÓN, UN GRAN Y MAGNÍFICO CAMPEÓN, fuerza y valentía y todo el ánimo del mundo.
un fuerte abrazo de corazón.
 
  • #35
Mucho ánimo Spinoza. Haz lo que tengas que hacer y luego vuelves.
Saludos.
 
  • #36
Que sepas que tu lugar en este sótano permanecerá esperándote a que vuelvas, porque aún tienes muchos mensajes por delante que escribir. Ya verás como la salud se va recuperando poco a poco. Y si en algún momento te ves con menos fuerzas, aquí tienes las de todos para apoyarte y respaldarte.

Hasta pronto, te esperamos.
 
  • #37
Te esperamos con los brazos abiertos!!! Ya verás como regresarás muy pronto. ;-)
Espero que la "sopa " te haga compañia. Un beso!!!


sopaII.jpg
 
Última edición:
  • #38
Hace dos años me diagnosticaron algo muy malo luché y gané. (No te rindas ánimo)


Saludos jsprgc
 
  • #39
Veo muuuuucho apoyo. Muchas gracias, cuando vuelva os contaré qué tal.
 
  • #40
Hola amigo.
Animo.
No quería intervenir para no restar protagonismo a la gravedad del tema, pero......... Hay que pelear.
Site años llevo yo de pelea y después de seis intervenciones quirúrgicas (pa gossos y capellans, que se dice por aquí) a lo largo de cinco años y toda la quimio que me han podido dar, héme aquí molestando a este magnífico grupo de personas.
Ayer último control: negativo.
Imagino que desgraciadamente no somos los únicos afectados por este u otro mal de similares consecuencias, por lo que no me extiendo más.
Lo dicho. ANIMO.
La pelea es dura, pero se gana.
 
  • #41
Tarde o temprano todos tenemos que hacer frente a situaciones difíciles. La salud es lo más importante, no dejes de cuidarte. Ten mucho ánimo y, cuando te recuperes, aquí esperamos seguir para hablar de nuestras cosas. Y, como te han dicho los compañeros, si en algo podemos ayudar, no tienes más que decirlo. Mucha suerte.
 
  • #42
8o Coñe, lo había pasado de largo...
Si todavía entras y me lees, ánimo, que seguro que tu lucha no es baldía, compañero...
Cuando termine la batalla, con la guerra ya ganada, me debes una respuesta en este mismo hilo :ok::
 
  • #43
No lo había leído.
Ánimo compañero que de todo se sale, yo eso lo se bien.
Un saludo y un abrazo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • #44
Te deseó lo mejor, mucho ánimo y fuerza en tu batalla... Yo, con tu permiso, te pongo es mis oraciones para que no te falte el ánimo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #45
Ánimo, amigo. Y suerte en tu pelea.
 
  • #46
Animo Compañero, desde aqui te mandamos toda la fuerza positiva que seguro mereces.. A tu vuelta seguimos hablando de "plumiferas" o de lo que tu desees.
 
  • #47
Mucho animo y fuerza en la batalla que vas a afrontar. Un abrazo compañero.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #48
A ver, creo que mejor voy a explicar lo que me pasa, porque creo que algunos os pensáis que es algo peor. Que yo sepa no tengo cáncer, que es lo que quizás muchos os imaginásteis, lo digo por las respuestas. Lo que me pasaba es que llevaba un mes extremadabente deprimido (nunca antes en muchos años de depresión me sentí así), un mes en el que he estado comiendo apenas una vez por día, en el cual no he podido salir de casa y no he tenido ánimos ni de afeitarme. Parezco Tom Hank en la película que hacía de náufrago. He tenido síntomas que realmente me llegaron a asustar tanto que llegué a decir a alguna persona especial que si a mí me pasaba algo, que siguiera adelante con fuerza y no se entristeciera. El porqué de esta situación supongo que fue que diversas situaciones pudieron conmigo. Y claro, ahora tengo un problema añadido: me siento débil, tengo mareos, y me he quedado bastante delgado. Por eso ya llegó un momento en el que dije basta, porque con veintipocos años no se puede estar así. Así que pues nada, que tengo que cambiar muchas cosas como véis y por ello es por lo que apenas tendré tiempo para estas cosas. En fin que no era lo que creo que muchos pensábais, sino que es algo por lo que creo que todos pasamos en algún momento de nuestra vida, unos porque pierden a alguien muy querido, otros porque le echan del trabajo, otros por lo que sea. A mí me ha tocado muy joven, es la pega que le veo, pero habrá que luchar digo yo, y vuestras palabras también han aportado más ganas, por lo que de nuevo os lo agradezco.

A todo esto, aprovecharé para contaros la manera con la que me desestresaba: nada más y nada menos que cogiendo la estilográfica y poniéndome a escribir lo que se me ocurría (una canción, palabras, etc). Era un modo de entretenerme cuando por mi cabeza solo pasaban problemas.
 
  • #49
Änimo, Spinoza. La depresión es una enfermedad grave que está muy extendida pero que es poco comprendida por aquellos que no la padecieron en algún momento.

Un abrazo de alguien que, en su momento, tocó fondo.
 
  • #50
A pesar que no te conozco, me atrevo a escribir. Primero para darte mucho ánimos. Ahora que has explicado el motivo de tu situación, se de lo que hablas lamentablemente he visto como seres queridos se perdían en la nebulosa de la depresión y con ganas, ayuda y determinación han salido. Por eso quiero darte muchos ánimos y no te rindas jamás. La escritura, caligrafía las estilográficas pueden ayudarte más de lo puedas pensar.

Un saludo y cuidate.

Desde las nubes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie