• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólida representación Vintage en Zaragoza

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la crónica y las fotos Agustí y Fernando.

Ya veo que tandetemps, Kalimocko, Rony, J.Reinares, Ramon, Gotzon, Bostock, Charly69... dejásteis el pabellón vintage muy alto. :ok::

Por cierto...

lostimage.jpg


¿Quien es el afortunado poseedor de este precioso Certina ;-)? A su vecino del Zenith El Primero ya tengo el gusto de conocerle y al del Eterna Valjoux 72 creo que también :D

Saludos,

Toni
 
Última edición:
  • #27
Hola Toni, Tengo dudas que conozcas al feliz poseedor del Zenith y el precioso Certina es una nueva estrella de D. Fernando. Un saludo
 
  • #28
Buenas Tardes Amigos,

Estoy liado con multitud de proyectos profesionales que me impiden participar con la asiduidad normal. No puedo dejar de participar en este hilo, felicitando a todos los amigos que fueron a Zaragoza y que defendieron nuestro querido rincón.

Bellos relojes los mostrados, se observa que todos disfrutaron de una magnífica jornada. El reloj del foro ha quedado precioso, una maravilla. Cuando lo llevemos en muñeca, todos vamos a recordar donde y como se gestó y seguro que nos traerá gratos recuerdos de la convivencia que llevamos en este nuestro rincón.

Un afectuoso saludo.

Juan
 
  • #29
Hola Toni, Tengo dudas que conozcas al feliz poseedor del Zenith y el precioso Certina es una nueva estrella de D. Fernando. Un saludo

Ya ha cambiado de propietario 8o

Enhorabuena Fernando por el DS, yo tengo el mismo pero sin el bisel ::cry::::cry::::cry::

Saludos,

Toni
 
  • #30
Lástima no haber podido acudir, pero responsabilidades familiares me lo impidieron. Veo que lo pasásteis fenomenal. Espero poder acudir más adelante y disfrutar de una velada como la zaragozana.
 
  • #31
Enhorabuena por la organización y por compartirlo con los demás. Que buena impresión causa el reloj Amigos del Vintage R.E. Ya estoy deseando colocarmelo en la muñeca. A propósito que correa lleva que le queda tan adecuada?.
Saludos
 
  • #32
Ya ha cambiado de propietario 8o

Enhorabuena Fernando por el DS, yo tengo el mismo pero sin el bisel ::cry::::cry::::cry::

Saludos,

Toni

Hola Toni, encantado de saludarte y que lástima que no pudieras asistir a Zaragoza para habernos conocido.
El Zenith y el Eterna son de mi hermano Jesùs (Jesùs Jimenez), vamos, como si fueran mios y son relojes que no creo que salgan nunca porque aunque le gustan los relojes más modernos tiene unas bases bien vintageras y conoce muy bien las buenas piezas.

Una pena lo del bisel de tu Certina DS, estaré atento por si sale un desguace.

Saludos
Fernando
 
  • #33
Hola amigo quijotelancelot, la correa que lleva nuestro reloj "Amigos del Vintage" es una genérica de piel que no le queda nada mal. Algo gruesa para mi gusto.

Tengo pedida una nato-bund en piel marrón para probar, que cuando me llege tiraré unas fotitos.

El paso para la correa es de 16mm

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #34
Gracias por la información compañero.
 
  • #35
hola amigo algo complicado esto días para mi , pero que buena quedada , el de la mano enyesada es kali? jajajaj
 
  • #36
gracias a Dios tuve la suerte de comer en la mesa vintage :D , fue todo un placer estar rodeado de los grandes de este apartado , por cierto , precioso en mano el Certina diver de Kalimocko :drool::drool:
 
  • #37
gracias a Dios tuve la suerte de comer en la mesa vintage :D , fue todo un placer estar rodeado de los grandes de este apartado , por cierto , precioso en mano el Certina diver de Kalimocko :drool::drool:

Gracias Diego, si lo de vintage lo dices por la edad, jajaja, fue un placer conocerte en persona y a tu linda pareja, lástima no poder haber cambiado impresiones como merecía. Bueno ya sabes que en estas grandes reuniones es imposible hablar con todos. Por cierto bonito Edox que portaba tu pareja, seguro que llevá un buen movimiento AS.

Te diré un secreto a mi me gustan más las pequeñas quedadas y cualquier día cuando organiceis algo en Valladolid me acerco por allí.

Recibe un fuerte abrazo..... campeón.

Fernando
 
  • #38
Gracias Diego, si lo de vintage lo dices por la edad, jajaja, fue un placer conocerte en persona y a tu linda pareja, lástima no poder haber cambiado impresiones como merecía. Bueno ya sabes que en estas grandes reuniones es imposible hablar con todos. Por cierto bonito Edox que portaba tu pareja, seguro que llevá un buen movimiento AS.

Te diré un secreto a mi me gustan más las pequeñas quedadas y cualquier día cuando organiceis algo en Valladolid me acerco por allí.

Recibe un fuerte abrazo..... campeón.

Fernando


Nada me gustaria mas a mi y a todos los que nos reunimos que tenerte en una de nuestras quedadas , seria todo un placer ;-) , y si , lleva un calibre A.S , fiable y robusto , y sobretodo ese sabor añejo que solo tienen los vintage :drool: .

Deseseoso de volver a compartir mesa contigo y poder tener una buena conversacion como Dios manda .

un abrazo , ya sabes que tienes un amigo en Pucela :friends:
 
  • #39
La verdad es que me hubiese encantado conocer a la mayoría de vosotros, pero en una reunión tan grande se me escaparon casi todos lo miembros de este foro. Pude saludar brevemente a tantdetemps, pero debería haber conocido a Kali , etc.
Otra vez sera. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie