• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síndrome de abstinencia relojeril.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te comento que no eres el único, yo tengo a mi proveedor en una eterna llamadera, casi que le conozco a toda la familia, y su fecha de cumpleaños jajajajajaj, así que paciencia y ahora me toca llamarlo para estresarme un poco jajajajaja, el seiko tv es dorado........me gusta
 
  • #27
Suerte con la llamada, y si no contesta, pues ya tienes los consejos del foro, jajaja!!
 
  • #28
Igual se ha tomado unos meses sabáticos, no desesperes...aunque te entiendo perfectamente. Fíjate, yo apenas entro en el foro para no tentarme porque no puedo comprar nada, pero el síndrome de abstinencia...ya te digo que lo tengo!!!!
 
  • #29
Ojalá así sea, porque de plano ni sus luces. Pero ya estamos en su búsqueda en diversos tianguis. Igual y damos con él. Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie