• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete... Konko no nos falles!!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D :D :D

Mientras esperamos el semi-despelote de Konko... yo me voy de copas con el Pan Europ :)

Por cierto, me recuerda al Doraemon :D


Una de esas fotos raras...


Que tengáis un feliz sábado y Konko, no nos falles :D



Por cierto, hoy cumple 9 años mi hijo pequeño, el que es diabético. La vida le cambió a los 4, pero cada dia se supera y nos demuestra que a pesar de las barreras, los límites no los pone la enfermedad.

Sube montañas, juega a hockey, corre carreras, lleva una vida normal :)

Muchas felicidades hijo :)



lostimage.jpg


Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a claudiogato, a su hijita y a su familia. Ya veréis como todo se va normalizando. Mucha fuerza amigo.



:)

¡¡Muchas felicidades campeón!! :clap::clap::clap:

Estos son los verdaderos súper-héroes....los que luchan cada día por superar las adversidades y seguir adelante como si tal cosa.....

Un fuerte abrazo para ese campeón de mi parte. :friends:
 
  • #27
Muchas gracias. M. Coll que detallazo, mañana sábado tenemos cita con un endocrinologo pediatra con especialidad en diabetes, por lo que me tengo que trasladar 200km es la ciudad natal de mi esposa y nos sirve de distracción, mi niña ya está muy controlada y nosotros también, muchísimas gracias, las fotos preciosas y que buen deportista su hijo lo felicito, toda mi familia le manda un abrazo por su cumple 9, me hizo llorar un rato pero creo que lo necesitaba.
Mañana no me puedo conectar voy a estar de viaje para el lunes ya regreso con ustedes. No se como agradecer a todos por su apoyo sois muy buenas personas.
Disculpen si no puedo dar likes ni responder mensajes. se los doy mañana por la noche.
Un abrazo y muchas gracias.
Bambino rose.
lostimage.jpg

Por cierto el día 12 es fiesta nacional en México se celebra a la Virgen de Gudalupe.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen viaje Doc!!

Y que vaya todo muy, muy bien. Un besote de mi parte a esa preciosa niña, y que sea muy fuerte que seguro que supera la enfermedad y sigue para delante en la vida como si tal cosa, porque seguro que es otra súper-heroína como el hijo del amigo que abrió el hilo. :ok:::ok:::ok::

Un abrazo.
 
  • #28
Bueno,

Pues vamos con el reloj del hilo diario......por alusiones......;-)

Ahí va mi reloj del día en gayumbos:

B20BAC5B-8D0D-4B5D-8D03-49160F462766_zpsfqddf78p.jpg


Y ahora me voy al agua, después cuando salga ya leo vuestros abucheos......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


F0452CA2-33E6-457B-8E09-59DC226183AB_zpslerwp0my.jpg


04107483-AB26-41EC-BD0E-5E35A2B588A2_zpst3jytpax.jpg
 
Última edición:
  • #29
En la penumbra de la cocina preparando el menú para una comida con amigos
lostimage.jpg

Buen sábado a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Este mensaje es de auténtico crack!:clap:
 
  • #31
Buen fin de semana. 20151212_084525.jpg20151212_084502.jpg
 
  • #32
¡¡Muchas felicidades campeón!! :clap::clap::clap:

Estos son los verdaderos súper-héroes....los que luchan cada día por superar las adversidades y seguir adelante como si tal cosa.....

Un fuerte abrazo para ese campeón de mi parte. :friends:

Muchas gracias Jesús :)

La verdad es que el chaval lo asume y se esfuerza, cosa que es de agradecer a estas edades :)

Lo tengo aquí al lado, y me está diciendo que quiere aprender a bucear ;-)
 
  • #33
Buenos días. Hoy japan style.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #34
bueno,

pues vamos con el reloj del hilo diario......por alusiones......;-)

ahí va mi reloj del día en gayumbos:

B20BAC5B-8D0D-4B5D-8D03-49160F462766_zpsfqddf78p.jpg


y ahora me voy al agua, después cuando salga ya leo vuestros abucheos......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




Tongooooo!!!!!


:D :D
 
Última edición:
  • #35
Hoy sábado 12 de diciembre, he querido llevar este Omega Vintage, en caja de oro de 18K, con un diametro de 34 mm. pero que al ser su anchura de asas de 42 mm. lo hacer perfectamente "ponible" y encaja en los cánones del gusto actual..., siempre he dicho que lo importante para que un reloj quede bien no es el diámetro de su esfera sino la anchura o distancia entre asas.

Dicha caja, monta un calibre 268, desde mi punto de vista es bueno, porque yo parto de la máxima de que Omega es Omega.., ;-)como dice el maestro Tardetemps.

Es un sencillo reloj, muy limpio de esfera en tono champan, con las manecilllas largas y afacetadas; también en oro, y lleva un pequeño segundero a las 6, algo muy común en los calibres de la serie 30 mm de Omega.
No sé el año del reloj. ::Dbt:::pardon:

EDITO: me ha dejado en un post Tardetemps, que el reloj es de 1962, año en que se va terminando de fabricar esta familia de calibres de 30 mm ) "Tardetemps dixit"

Para mi es elegante y muy bien resuelto por el equilibrio en la composición al dividir el dial con 4 finas lineas que se repiten en el mismo esquema en el pequeño segundero.

Me permito poner el link del foro de Vintage:

www.relojes-especiales.com/foros/vintages/omega-calibre-268-montado-en-caja-de-oro-18k-mi-presentacion-ante-uds-387198/


En él, donde lo he escrito y publicado esta mañana, allí está , para aquellos que les interese, fotos de detalle del calibre, números de referencia y una serie de fotos tanto de detalle como algo más artísticas, intentando mostrar la elegancia de este pequeño Omega, que conserva toda su verdad... y destila buen oficio relojero.

La foto de hace un rato...




Una en plan modelo sexi...





Saludos y que tengáis un buen sábado y un buen fin de semana.

Pedro :ok::
 
Última edición:
  • #36
Hoy sábado 12 de diciembre, he querido llevar este Omega Vintage, en caja de oro de 18K, con un diametro de 34 mm. pero que al ser su anchura de asas de 42 mm. lo hacer perfectamente "ponible" y encaja en los cánones del gusto actual..., siempre he dicho que lo importante para que un reloj quede bien no es el diámetro de su esfera sino la anchura o distancia entre asas.

Dicha caja, monta un calibre 268, desde mi punto de vista es bueno, porque yo parto de la máxima de que Omega es Omega.., ;-)como dice el maestro Tardetemps.

Es un sencillo reloj, muy limpio de esfera en tono champan, con las manecilllas largas y afacetadas; también en oro, y lleva un pequeño segundero a las 6, algo muy común en los calibres de la serie 30 mm de Omega.
No sé el año del reloj. ::Dbt:::pardon:

Para mi es elegante y muy bien resuelto por el equilibrio en la composición al dividir el dial con 4 finas lineas que se repiten en el mismo esquema en el pequeño segundero.

Me permito poner el link del foro de Vintage:

www.relojes-especiales.com/foros/vintages/omega-calibre-268-montado-en-caja-de-oro-18k-mi-presentacion-ante-uds-387198/


En él, donde lo he escrito y publicado esta mañana, allí está , para aquellos que les interese, fotos de detalle del calibre, números de referencia y una serie de fotos tanto de detalle como algo más artísticas, intentando mostrar la elegancia de este pequeño Omega, que conserva toda su verdad... y destila buen oficio relojero.

La foto de hace un rato...




Una en plan modelo sexi...





Saludos y que tengáis un buen sábado y un buen fin de semana.

Pedro :ok::


42 mm de medida entre asas?. EXAGERAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Panerai 634 para este sábado. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #38
Bueno,

Pues vamos con el reloj del hilo diario......por alusiones......;-)

Ahí va mi reloj del día en gayumbos:

B20BAC5B-8D0D-4B5D-8D03-49160F462766_zpsfqddf78p.jpg


Y ahora me voy al agua, después cuando salga ya leo vuestros abucheos......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


F0452CA2-33E6-457B-8E09-59DC226183AB_zpslerwp0my.jpg


04107483-AB26-41EC-BD0E-5E35A2B588A2_zpst3jytpax.jpg

Si el sexsimbol de la Plaza Maria Pita,hoy gana con gayumbos,(y encima de la marca de Nacho Vidal),me tomo un año "sambatico",caguento

E8%88%9E%E5%A8%98_Samba_female_dancers_Nov-2010_02.jpg
 
Última edición:
  • #39
Tengamos un feliz fin de semana.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #40
lostimage.jpg


Amigo celebro que este guapo doncel supere con creces esta jodia enfermedad,de verdad que me alegro un monton,una abraçada amic,y muchas felicidades chaval,te lo mereces y cumplas muchísimos mas
 
Última edición:
  • #41
Buenos días!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #42
:D :D :D

Mientras esperamos el semi-despelote de Konko... yo me voy de copas con el Pan Europ :)

Por cierto, me recuerda al Doraemon :D





Una de esas fotos raras...





Que tengáis un feliz sábado y Konko, no nos falles :D



Por cierto, hoy cumple 9 años mi hijo pequeño, el que es diabético. La vida le cambió a los 4, pero cada dia se supera y nos demuestra que a pesar de las barreras, los límites no los pone la enfermedad.

Sube montañas, juega a hockey, corre carreras, lleva una vida normal :)

Muchas felicidades hijo :)









lostimage.jpg








Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a claudiogato, a su hijita y a su familia. Ya veréis como todo se va normalizando. Mucha fuerza amigo.



:)

Pues ya sabes, happy cumpleaños to el nano.
 
  • #43
:D :D :D

Mientras esperamos el semi-despelote de Konko... yo me voy de copas con el Pan Europ :)

Por cierto, me recuerda al Doraemon :D

lostimage.jpg




Una de esas fotos raras...

lostimage.jpg




Que tengáis un feliz sábado y Konko, no nos falles :D



Por cierto, hoy cumple 9 años mi hijo pequeño, el que es diabético. La vida le cambió a los 4, pero cada dia se supera y nos demuestra que a pesar de las barreras, los límites no los pone la enfermedad.

Sube montañas, juega a hockey, corre carreras, lleva una vida normal :)

Muchas felicidades hijo :)





lostimage.jpg




Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a claudiogato, a su hijita y a su familia. Ya veréis como todo se va normalizando. Mucha fuerza amigo.



:)




No me quiero poner sentimental, pero que bonito detalle con Claudio, que ahora esta pasando un mal momento.., solo quien ha tenido, un problema serio, y la diabetes controlada no debe de serlo..., sabe lo que se sufre y más si lo padece tu hijo...
Mi experiencia fue muy mala, pero acabo bien aunque te marca de por vida.

Mi hijo el mayor tuvo una meningitis neonatal, a las 24 hrs de nacer, estuvo 3 meses en la UCI para prenatales.., alli, mi mujer y yo vimos casos muy duros, cosas que ni las piensas cuando vas a ser pàdre..., no piensas que ese tipo de cosas pueden pasar..; nuestra rutina en ese tiempo fue una tensión y un angustia constante..

Al salir de la UCI, durante 5 años estuvo en revisiones periódicas con un equipo de neuropiquiatras para poder evaluar posibles daños cerebrales (fisicos y psiquicos).., a los 5 años, le dieron el alta definitiva y me acuerdo como si fuese ahora, que su neuropedriatra me pregunto "si yo jugaba a la lotería".., yo no le contesté y el me dijo: "no juegue usted más, ya le ha tocado"..., "no hay ninguna secuela de ningún tipo, ni psiquica, ni física".

Ahora mi hijo se ha graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche, es todo un ambientologo y un activista medioambiental al que le encanta la montaña, el senderismo, lal mar.., la fotografía de la naturaleza.., esta realizando un máster de post grado en sóstenibilidad medioambiental fuera de España..,

Ya no recordaba las cientos de noches que siendo un bebé suplicaba que no estuviese ciego, sordo, que fuese sano...

Esta historia tuya, me ha traído de golpe un montón de recuerdos, buenos y malos pero con final feliz, por eso me atrevo a contarla.

Yo no sabía lo de niña de Claudio, he tenido mucho trabajo estos días...

Si lo lees Cláudio, ánimo y de todo sale uno, y lo de tu hija, pues mira..; ya ves el ejemplo de este chaval...

Un abrazo a ti por tu historia, a toda tu familia y a la de al amigo y compañero Claudio.
Mucho ánimo.
(creo que en tu post, amigo, el reloj es lo de menos hoy)

Muchas gracias.., por recordarme lo feliz que soy y las veces que se me olvida...

:friends:
 
  • #44
Halios, buen finde
lostimage.jpg
 
  • #45
Bueno,

Pues vamos con el reloj del hilo diario......por alusiones......;-)

Ahí va mi reloj del día en gayumbos:

B20BAC5B-8D0D-4B5D-8D03-49160F462766_zpsfqddf78p.jpg


Y ahora me voy al agua, después cuando salga ya leo vuestros abucheos......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿qué me he perdido estos días?
¿qué hacen esos "calzoncillos" en el hilo diario?::Dbt::

(lo que haces con tal de ganar.., jodio Konko)

Cómo no sé de que vá.., si me equivoco, pido perdón de entrada..eh
Supongo que será alguna coña..

:ok:::D
 
  • #46
Buenos días...Continuamos con este Pilot Aviónica...Buen Sábado a tod@s.....


xm25y6j5.jpg
 
  • #47
Feliz sábado....
2640A322-F1F6-4168-BF81-3EE204031F81_zpshhk83xx6.jpg

cielo gris por París.....
 
  • #48
42 mm de medida entre asas?. EXAGERAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!



No es verdad, entre las asas hay 42 mm
quieres que ponga el calibrador.. (no la anchura de la asa, sino la distancia entre ambas asas)
La snchura sirve para saber los mm de anchura para la correa y la distancia entre asas es lo que es ..; los mm que hay entre el fin de las dos asas (patas, agarraderas..) a ambos lados de la esfera...

Espero haberme explicado.

Si no te lo crees, luego te pongo una foto para que veas los 34 mm de las esfera y los 42 (puede que 41 mm) de distancia entre asas (no anchura de asas).:yes:

Saludos.:ok::
 
  • #49
Hoy un Monster, pero aún no sé cual.
Feliz Día Compañeros.

lostimage.jpg



Saludos!!!
 
  • #50
Buenos días amigos, hoy Fortis Pilot:

20151212_101839_zpsvofnvwja.jpg


Estoy desde el móvil así que hoy no hay foto de bicho/paisaje :ops:

Un saludo y a pasarlo bien :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie