• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete!!!! 7 de mayo.

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
b5b0fb4f78a0097d4beb0a138530c9e9.jpg
 
  • #102
Sigo con mi PO. Me cuesta quitarmelo
ddfaeb679da353dfab33a89df01b7ce6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #104
Buenas noches :)




Después de disfrutar muchísimo en un partido de hoquei, procedo a cerrar el hilo diario de hoy, con el siguiente resultado:

103 respuestas, 2779 visitas, 1565 likes, de los cuales 35 han sido para el forero El Africano, y para un servidor :D, por las siguientes fotografías:


invisible.gif

b7d87638fff81c39b09ea49a8c0d016e.jpg





invisible.gif

3dbd79ce1c55cd52f312334f5db88512.jpg



Enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, se lo ha llevado el forero vilobí con 34 likes.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!! :)
 
  • #105
Buenas noches :)




Después de disfrutar muchísimo en un partido de hoquei, procedo a cerrar el hilo diario de hoy, con el siguiente resultado:

103 respuestas, 2779 visitas, 1565 likes, de los cuales 35 han sido para el forero El Africano, y para un servidor :D, por las siguientes fotografías:


invisible.gif

b7d87638fff81c39b09ea49a8c0d016e.jpg





invisible.gif

3dbd79ce1c55cd52f312334f5db88512.jpg



Enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, se lo ha llevado el forero vilobí con 34 likes.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!! :)

Enhorabuena a los dos!!!

Pero sobre todo a Quique, que ahora sabrá lo que es en sus propias carnes lo duro que es conseguir sobornar a los foreros para que le den los Likes.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana más. [emoji1303][emoji1303]
 
  • #106
Enhorabuena a los dos!!!

Pero sobre todo a Quique, que ahora sabrá lo que es en sus propias carnes lo duro que es conseguir sobornar a los foreros para que le den los Likes.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana más. [emoji1303][emoji1303]

Dos catalanes en el podio y uno al que pretenden asimilar. Ergo la cosa está clara. Mis amenazas de denunciar los pucherazos han llevado al peloteo. Acepto el premio, porque me lo merezco. :laughing1:
Enhorabuena, Jordi.
Un abrazo o, mejor, una abraçada.:friends:
 
  • #107
Felicidades a los dos, ya comienzan los pucherazos.
Un abrazote.
Quique y Jordi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Perdonad mi brevedad al cerrar el hilo, ni tan solo os he dado las gracias por vuestros likes. Es que al llegar al trabajo, me he encontrado un follonazo del 10, y he cerrado el hilo cagando leches.

Muchas gracias por vuestros likes, aunque algunos me hayan costado pasta :D :D :D



Por cierto Quique!!!! Pronto te vamos a asimilar :D :D :D :D ;-)
 
Última edición:
  • #110
Dos catalanes en el podio y uno al que pretenden asimilar. Ergo la cosa está clara. Mis amenazas de denunciar los pucherazos han llevado al peloteo. Acepto el premio, porque me lo merezco. :laughing1:
Enhorabuena, Jordi.
Un abrazo o, mejor, una abraçada.:friends:

Tu lo único que te mereces es un par de zapatos nuevos para pasear por mi pueblo,jodio Airgamboy,estás celoso porque estos "yerros" que te calzas en la muñeca no estan a la altura de este "subforro",caguentó :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie