• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado sabadete 27

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #251
IMG_1479.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, odoroxedal, Xvisperas y 26 más
  • #252
Sabado 27 tarde.jpeg

buenas tardes compañeros! tocó sábado de fin de plazo de presentación de nuevo proyecto, pero, en buena compañías, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, odoroxedal, Hardlex y 20 más
  • #253
A mi me ha parecido como recibir, no ya una Lamy 2000, sino como la mejor pluma del mundo :yes::ok:
Muy agradecido, Fernando.
Hay tantas piezas hermosas en este foro! Llevo mi modesto Seiko 6309-9009. Un NOS absoluto comprado hace pocos días (con un conjunto más grande que iré mostrando) y del que soy feliz primer usuario. Aún no logro discernir si es del 78 o del 88. Las malas fotos no alcanzan a mostrar el hermoso color de la esfera (y esperen a conocer su mellizo color crema😍). Buen finde.
Ver el archivos adjunto 2778891
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #255
Tiene una textura a la vista y al tacto que es una chulada. Y encima escribe de 10. Las otras tres plumas que tengo ( Lamy, Pelikan y Kaweco ) también llevan plumín fino, pero no escriben tan fino como esta. Sin embargo, le he estado dando caña desde que la recibí y no he conseguido sacarle un mal trazo ni a propósito. Un saludo y buen finde txema :)
Igualmente @FLABADIA .
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #257
20240127_170840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, CarburoMaster, odoroxedal y 27 más
  • #258
1000051038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anferny, CarburoMaster, odoroxedal y 25 más
  • #259
IMG_20240127_170559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Hardlex, Javier Estevez y 19 más
  • #260
Vamos con este …

IMG_4256.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Hardlex, Javier Estevez y 20 más
  • #262
Feliz fin de semana a tod@s. :bye:

20240127_180304-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Hardlex, Javier Estevez y 27 más
  • #272
Buenos días a todos. Hoy saco al Seamaster para acompañar a una pluma que me ha llegado de mi compañero y amigo @detracia... Gracias Ángel, porque me ha encantado la pluma, que va como un tiro ::dnz:: , y sobre todo el gesto.

tyvKxnp.jpeg


GS0Nla6.jpeg


Feliz fin de semana a todos :bye:
Precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie