• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 8 de agosto

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Santi, soy Isabel, muchas gracias, un beso para tí también, de los tres relojes de la foto, hay uno vintage, como no me fiaba mucho de tanta generosidad inmotivada, le he pedido la lupa y las herramientas para comprobar si era coevo, porque como ya sabes Andrea no tiene ni idea de vintage :-P
Petonets , uno de estos días me registro en el foro.

Andrea preciosos los tres, a ti ya te veo a menudo,pero a la guapa Isabel,un beso de mi parte,amigo no te olvides que eres un poco racano para esas cosas :D
 
  • #102
Disfrutando. ..

20150808_173115_zpsfkjyaofs.jpg


...y que dure...;-)
 
  • #103
lostimage.jpg
comienzan las vacaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Con ese reloj pa que quiere más, un bellezon como me gusta.
 
  • #105
Santi, soy Isabel, muchas gracias, un beso para tí también, de los tres relojes de la foto, hay uno vintage, como no me fiaba mucho de tanta generosidad inmotivada, le he pedido la lupa y las herramientas para comprobar si era coevo, porque como ya sabes Andrea no tiene ni idea de vintage :-P
Petonets , uno de estos días me registro en el foro.

Si Isabel,tienes que independizarte que este Foro esta bastante falto de chicas guapas,y tu eres una de ellas cariño,mas besos,igual Andrea con tanto beso me parte las piernas :laughing1:
 
  • #107
Pues hoy ando con el speedy, y además he tenido el placer de tomar una copa con El Africano y probarme ese relojazo suyo que es el JLC, mientras que el se ponía mi Hema Vintage... No he sido capaz de proponerle el cambio a pelo [emoji16]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Un verdadero placer. Me gusta mucho ese Enma, pero el JLC no entra en ningún trato, de momento.;-)
Un abrazo, Juanjo.
 
  • #108
Voy a cerrar el hilo sabatino mañanero con el siguiente resultado

107 hilos que han recibido 1235 Likes de los cuales 33 me gusta,han sido para el forero,tridor
invisible.gif
enhorabuena amigo asturianu y hasta mañana

number33.jpg
 
  • #109
Un verdadero placer. Me gusta mucho ese Enma, pero el JLC no entra en ningún trato, de momento.;-)
Un abrazo, Juanjo.

Enma?? En que estarás pensando bribòn??? Es Hema [emoji3]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #110
Impresionantes las ostras y yo presentando pescaos flacos, pero es un plato típico de México.
saludos.


Claudigato, muchísimas gracias. :clap:
Sí, impresionantes pero no necesariamente mejores que tus pescados típicos, ayer yo presenté una tortilla de patata que estaba muy rica.... :) :)
 
  • #111
Muchísimas gracias a todos !!!!

Uffff...... Necesité poner unas ostras para poder llevarme el hilo, me temo que no lo podré repetir mas ostras muchas veces.......

:clap::popcorn: :popcorn: :bye: :bye: :bye:
 
  • #112
Enma?? En que estarás pensando bribòn??? Es Hema [emoji3]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Quique tie la mente mu calenturienta,sera por los 42 grados de allá,caguentó,un abrazo bribones :D
 
  • #113
Muchísimas gracias a todos !!!!

Uffff...... Necesité poner unas ostras para poder llevarme el hilo, me temo que no lo podré repetir mas ostras muchas veces.......

:clap::popcorn: :popcorn: :bye: :bye: :bye:

Tus ostras han ganado por goleada a mis gambas jajajaja
 
  • #114
No, por goleada no, por un solo punto !!
 
  • #116
Cenando paella del señoret

EDCCA01A-4122-48BE-8759-95C6691AB535_zpsjj7g67yo.jpg


salut
 
  • #117
Hoy el reloj sabatino elegido es este UNIVERSAL GENEVE, bicompax de los 50,dedico este hilo a mis amigos cántabros por su magnifica acogida a mi persona durante la KDD,gracias por todo


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Bella Cantabria,Barcenillas
lostimage.jpg


Barcenillas

lostimage.jpg


Cocido montañes en Los Tojos

lostimage.jpg


Cotillo

lostimage.jpg


Ruente


Feliz sabado a todos


Tiene que ser muy simpático degustar ese cocido con ese maravilloso reloj ?
 
  • #118
Ese reloj como me gusta pero ya no se consigue.
saludos.


Ya no aparece en la pagina Citizen(han terminado su produción::Dbt::), pero algún mercante ó en ebay lo encontras amigo Claudio.

Vete por uno que despues it's too late;-)

un saludo
 
  • #120
Pues hoy ando con el speedy, y además he tenido el placer de tomar una copa con El Africano y probarme ese relojazo suyo que es el JLC, mientras que el se ponía mi Hema Vintage... No he sido capaz de proponerle el cambio a pelo [emoji16]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
Bonita machina [emoji6] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie