• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 26 de Diciembre, ya queda menos 2015. A ver ese relojete del día.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahora sí!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Pero vamos que resaca tienes seguro!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yaa lo diiijo con Juan Pardo... Cooon uunn sooorbiiiiito de Champang brindaaando coo nel nuevo aaamor :laughing1:
 
  • #77
A mí también me pasa desde Tapatalk

Debe ser que Edu está también de resaca....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
:D Las cosas del Directo.. to fálla :laughing1:

Ahora también podras ver la que puse en el otro hilo "Recopilación de relojes Papa Noel" :laughing1: muu buena
 
Última edición:
  • #78
image.jpg
A pasar un buen Sábado!!
 
  • #80
Muy buen sábado para todos...
lostimage.jpg
 
  • #81
Bonito reloj. Enhorabuena.
 
  • #82
Lástima de fotos que no han salido, pero como tengo el reloj y se como es, te felicito.
 
  • #84
Lástima de fotos que no han salido, pero como tengo el reloj y se como es, te felicito.
Me imagino que es por subirlas a Full HD 1920 x 1080 con la pagina "Postimage.org" lastima por a si salen por fin grandes.. desde el PC nunca conseguí que llenasen la pantalla.

un abrazo
 
  • #85
Sigo con el Seiko.

3f711c694b8ccf84528e40a0dbd744c3.jpg
 
  • #87
Vale más tarde que nunca ;-)

lostimage.jpg


Mañana más!! :D
 
Última edición:
  • #88
uploadfromtaptalk1451146281836.jpg

Feliz sabedete navideño

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #89
Para hoy dia de San Esteban , Sant Esteve o Stefano ,un clásico Cellini

lostimage.jpg
 
  • #90
Maa quee diiichee !!! espera que las pongo mas pequeñas y por el PC directo no por la pagina Web







un abrazo compañero.-

Yo tampoco podía verlas, ni en tapatalk ni en portatil... y vale la pena verlas!:ok::
 
  • #91
Como lo prometido, (en un post anterior) es deuda, antes de que me llamen a comer te dejo una foto similar en temática a la tuya..

Algunos me comentan que sobre el tripode con la cámara,:nea: seguro que tu no piensas igual, amigo :yes:

Concepto similar, mismo genero y temas distintos
Saludos.:ok::



Precioso amaecer :ok::
No sé si entiendo muy bien a que te refieres con lo del trípode, imagino que deben ser comentarios sobre el coñazo de acarrear trípode arriba y abajo, aunque si quieres buenos resultados, no te queda otra.
Saludos
 
  • #92
Por la tarde cambio.

26.jpg
 
  • #93
Precioso amaecer :ok::
No sé si entiendo muy bien a que te refieres con lo del trípode, imagino que deben ser comentarios sobre el coñazo de acarrear trípode arriba y abajo, aunque si quieres buenos resultados, no te queda otra.
Saludos

No, me refiero a que muchos amigos me comentan que en la foto "el tripode sobra en la foto.., que estorba", no entienden que es un "guiño" al "oficio y arte" de fotografiar, de captar un instante..., como a mi me gusta decir..
Estaba mal expresado en mi post..

Es un tipo de foto, para "gente que le gusta la foto".. y me vino a la mente ésta..
Espero que ahora lo veas..:flirt:



Ya sabes que te "robé" una foto, espero hacer un comentario estético con una mía similar, si no te importa, eso si no sé cuando.., siempre voy liado (la del tren/grafiti y la estación..); me gusto mucho, y estoy trabajando en una serie que va de se estilo..)
Trabajando en plan aficionado.., se entiende..:pardon:

Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #94
Disfrutado del nuevo "juguete"...

20151226_175621_zpsv4irbw42.jpg


;-)
 
  • #98
Para hoy dia de San Esteban , Sant Esteve o Stefano ,un clásico Cellini

lostimage.jpg

Increible...:whist::
Realmente una joya:flirt:
Felicidades por el reloj y que tengas unas felices fiestas:ok::
 
  • #99
lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Uno como ese, algún día, estará en mi casa.
No sé ni cuando, ni cómo.., (como sí, pagándolo :D)..; pero al ver ese reloj me viene a la mente pensamientos como los de Urdine, cuando habla sobre la utilidad de la belleza en un mundo donde se prioriza el utilitarismo...
No sé que tiene ese reloj que tanto me gusta, es un misterio..
él lo dice así:

"En el universo del utilitarismo, en efecto, un martillo vale más que una sinfonía, un cuchillo más que una poesía, una llave inglesa más que un cuadro y un Pc más que un reloj.., porque es fácil hacerse cargo de la eficacia de un utensilio mientras que resulta cada vez más difícil entender para qué pueden servir la música, la literatura o el arte."

Felices fiestas Juanjo
:ok::
 
  • #100
Hoy me ha acompañado este
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie