• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 16 de Abril, a ver que nos ponemos.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No no quiero que te ofendas o molestes por lo te voy a escribir, pero el compañero y amigo Vilobi, se encarga de cerrar el hilo diario todos los días o casi todos los días desde que estoy por aquí si el falla algún día lo hace Miss monipeni alias Konko, ¿te vas ha encargar tú de cerrarlo todos los días con palabras amables para el que más likes ha conseguido?
¿tanto te ha molestado que ponga hilos y no post?. Un poquito de por favor y no seamos más papistas que el papa.
pd: no es un concurso no hay premio para el ganador, solo el honor de haber recibido más me gusta.

Gracias coctelero,por tu intervencion y posible aclaración y cubierta de espaldas,es nuestro deber de veteranos,enseñar al que no sabe,además me gustaría que me aclarasen por no volver a equivocarme,si el post es el del autor de quien inicia, y los hilos las intervenciones ???, coño que toy hecho un garabato :laughing1:cerrar las 23.59 dice la criatura,a esa hora ya me levantáo a mear dos veces,esa jodia próstata :D
 
  • #177
Gracias coctelero,por tu intervencion y posible aclaración y cubierta de espaldas,es nuestro deber de veteranos,enseñar al que no sabe,además me gustaría que me aclarasen por no volver a equivocarme,si el post es el del autor de quien inicia, y los hilos las intervenciones ???, coño que toy hecho un garabato :laughing1:cerrar las 23.59 dice la criatura,a esa hora ya me levantáo a mear dos veces,esa jodia próstata :D

Por ser, es al verrés corazón, pero tú dilo como quieras, que para eso es un mueble aristocrático y titulao :D Y cierra cuando te venga en gana; total, la gente puede seguir participando hasta las 23;59, pero tú eres el que pagas los jamones del premio y decides cuándo los repartes. Más faltaría ;-)
 
  • #178
Buenos días,caerá este ya que ando trasteando todavía.
Feliz Jornada.

89c13b2e929e0f78627024040c120703.jpg
 
  • #179
Muy bonitos todos. :drool:
 
Última edición:
  • #180
1d2506633f46ca7cfb4b5424d3143585.jpg


Después de hacer un poco deporte, preparándonos para un fin de semana familiar intenso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #181
Que este ya está cerraoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie