• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 14 de febrero... qué reloj lleváis?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #52
Para este San Valentín repito una vez más con este clásico


lostimage.jpg


Feliz dia de los enamorados
 
  • #53
Bien acompañado!:D:whist:::innocent:

feliz sábado!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,3 KB · Visitas: 135
  • #54
HImageUploadedByTapatalk1423922374.180475.jpg
Hoy toca este.
Feliz sábado a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Hoy estrenando correauploadfromtaptalk1423923537877.jpg
 
  • #58
Buenas.. compis

Hoy cojo un modelo "entrañable" (era de mi padre) para mi, uno de los primeros que tuve y que con el paso del tiempo ha demostrado ser una maravilla por su Precisión y Exactitud.. es un Citizen Vintage de los 80´s al que ando detrás de ponerle una correa como la original y teniéndolo ahora provisional con un Armis que no le ajusta bien por arriba.. pero es momentáneo :D

Da gusto coger los Vintage tanto de Seiko como de Citizen que tengo ya que son una maravilla año tras año.

Citizen Vintage 1.jpg


Citizen Vintage 2.jpg


Citizen Vintage 3.jpg


Que paseis un buen finde..

Salu2
 
  • #59
Seguimos con la rotación. Buen fin de semana a todos/asuploadfromtaptalk1423928778493.jpg
 
  • #61
Gracias Juan, estoy encantado con el.
 
  • #62
Al fin empiezo mi fin de semana. Vamos con el Khaki Mechanical. Khaki_Mechanical.jpg
 
  • #63
Para las incursiones de este sábado noche...
 
Última edición:
  • #64
Hoy toca un abuelete de Seiko 6309-7290
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #65
:Fotos:
Llevo este Omega Speedmaster Triple Date que acabo de adquirir en este foro, a un fantástico forero, un relojazo de la muerte, que me lo voy mirando cada 15 segundos, y me digo vaya relojazo y que perfecto es y que perfecto va, brindo por ello!
Preguntabas por San Valentín?
Mi opinión, es que si la fecha es importante para ti, y si piensas que para ella también, ponte tu mejor reloj!
 
  • #66
Hoy este Omega MARCK 4,5,que tenia olvidado,y he pensado hoy te saco a pasear que tenemos Calçotada familiar




Que paseis un buen fin de semana,por aqui hace un sol radiante

Me gusta bastante.. sácalo mas amenudo, el.. no te abandonaría :D
 
  • #67
Hoy estreno mi regalo de San Valentín
image.jpg
 
  • #68
Que envidia sana !!!!! Me vengo con la Romescu y me guardáis un alcachofa !!!!! que gusto ;)
 
  • #69
Hoy este Omega MARCK 4,5,que tenia olvidado,y he pensado hoy te saco a pasear que tenemos Calçotada familiar













Que paseis un buen fin de semana,por aqui hace un sol radiante




Que envidia sana !!!!! Me vengo con la Romescu y me guardáis un alcachofa !!!!! que gusto ;)
 
  • #70
Hola a tod@s hoy 14 me acompaña mi eco drive para hacerle el desayuno a mi mujer quien quedó encantada con el detalle aquí las fotos

Alistándose para ayudarme
lostimage.jpg


Tomemos el tiempo de cocción
lostimage.jpg


Listo aquí los detalles que le hice a los hotcakes especiales para esta fecha
lostimage.jpg


Y este que traía un corazón dentro de otro
lostimage.jpg


Mi mujer quedo encantada con este detalle, espero que ustedes también la estén pasando muuuuuy bien
Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #72
Hola a tod@s hoy 14 me acompaña mi eco drive para hacerle el desayuno a mi mujer quien quedó encantada con el detalle aquí las fotos

Alistándose para ayudarme
lostimage.jpg


Tomemos el tiempo de cocción
lostimage.jpg


Listo aquí los detalles que le hice a los hotcakes especiales para esta fecha
lostimage.jpg


Y este que traía un corazón dentro de otro
lostimage.jpg


Mi mujer quedo encantada con este detalle, espero que ustedes también la estén pasando muuuuuy bien
Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Precioso ese Citizen, .. eso es un Crépe lo que hiciste en la sarten??.. lo decía por que si fuese una foto mia lo mismo eran unos huevos fritos :laughing1:
- un mostruo en la cocina soy - :D
 
  • #73
 
Última edición:
  • #75
Precioso ese Citizen, .. eso es un Crépe lo que hiciste en la sarten??.. lo decía por que si fuese una foto mia lo mismo eran unos huevos fritos :laughing1:
- un mostruo en la cocina soy - :D

Pues te cuento como lo hice primero se calienta el sartén a medí flama, luego con una cuchara para café dibujas el corazón en este caso, se deja un poco a que se cueza el dibujo y después se cubre con la mezcla para hacer el hotcacke con el dibujo un poco mas obscuro, se espera a que se vean burbujas en la superficie y se voltea.
el dibujo se puede hacer mejor con una duda de repostería o bien colocando la mezcla en una bolsa de plástico y se recorre a una esquina para después anudarla, se hace un orificio a gusto en la esquina y se presiona para que el trazo sea menos burdo, aunque ya no me dio tiempo de hacerlo así tedejo este link para que veas otra forma más práctica de hacer figuras
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=tUjcn3NYh6E


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Atrás
Arriba Pie