• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 10 de octubre, empiezan los Pilares!

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Feliz sábado tarde :)

lostimage.jpg

Vas a la guerra con el Jumbo?
 
  • #127
Hoy el Tissot.....y a mí perrita con su santa paciencia también :D :D :D :D

20151010_180312_zpsuknhy2bh.jpg

Por Dios!! Qué carita de buena que tiene esa perrita.

Muy chulo también ese Tssot.

Un cordial saludo.
 
  • #130
Seguimos estrenando cámara aprovechando un día radiante.

Ponga en su cámara enfoqué central, por que parece que esta nítido menos el reloj, felicidades por su cámara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Panerai que pronto sacaré para el cambio...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #135
De boda en boda.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #137
Hoy un Jaguar E.L.:

lostimage.jpg
 
  • #138
Se cierra el hilo sabatino y mañanero con el siguiente resultado

138 hilos,que recibieron 1450 Likes de los cuales 34 me gusta han sido para e forero,vilobi
invisible.gif
,o sea YO,me autofelicito me aplaudo y me emplazo para mañana a la misma hora,bona nit

34.jpg
 
  • #139
No digo nada ¿para qué?:laughing1:
 
  • #141
Y como con él en unos días, capaz es de comérselo todo y dejarme a dos velas.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #143
Y como con él en unos días, capaz es de comérselo todo y dejarme a dos velas.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Querrás decir que vas con él a acompañarlo y a ver cómo se pone ciego mientras tú le miras, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por lo menos a ver si tienes suerte y lleva uno de esos Pateses y le das el cambiazo....... Jejejeje
 
  • #144
A lo mejor el Paté lo llevo yo, pero para untar en el pan y comer algo. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie