• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubalcaba quiere prohibir...

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
(por cierto, ésta sí que tiene claras las ideas, que ha dicho que ella, ante la subida del tramo del IRPF, ella baja el autonómico....Cuando hay que criticarla, se la critica, pero,al menos, la tía es coherente... cosa que en otros brilla por su ausencia).

Como eso se lleve a cabo vamos a empezar a convertirnos en la Suiza de España y a atraer la tributación de las rentas alta a nuestra autonomía... al tiempo:flirt:
 
  • #52
Hombre, Carni, que lo del "y tú +" es otra cosa:pardon:.

Que, en mi mensaje, lo que quería expresar es la cantidad de peña que, dependiendo de quién lance una propuesta, o haga algo, la reacción es bien distinta. Con ello se ve, meridianamente bien, lo claras que tienen las ideas algunos.... por lo general son del bando que tú y yo sabemos.... bando en el que la cultura política y social, brilla por su ausencia, en el que lo único es repetir las consignas del líder o la lideresa (por cierto, ésta sí que tiene claras las ideas, que ha dicho que ella, ante la subida del tramo del IRPF, ella baja el autonómico....Cuando hay que criticarla, se la critica, pero,al menos, la tía es coherente... cosa que en otros brilla por su ausencia).

Sea usted bueno y ¡aupa aleti!



A la lideresa la colocaba yo de presidenta mañana mismo... y el día que se pasara de lista... a la puta calle.

Seguro que tú y yo también sabemos que algunos no critican y justifican lo injustificable, además de ser maestros en la comparación interesada... "me habéis matado al hijo... pero lo que me he reído" ... estos por lo general son del bando que ha dejado al país en pelota picada, sin un puto duro. Esperemos que con el paso del tiempo, poco a poco este gobierno saliente ocupe su lugar correcto en la historia, y muchos (cada vez más teniendo en cuenta las últimas noticias) en la trena. Lo de la trena es aplicable a cualquier mamón que se pase de listo, sea del color que sea, lleve o no corona.

Aupa, aupa mi Atlético de Madrid :ok:: (para no dejar duda)


Saludos.
 
  • #53
Como eso se lleve a cabo vamos a empezar a convertirnos en la Suiza de España y a atraer la tributación de las rentas alta a nuestra autonomía... al tiempo:flirt:

Sin duda ocurriría lo que dices.

Es más, no me extrañaría que esa fuese su intención, aumentar la recaudación convirtiéndonos en una especie de paraiso fiscal dentro de España.

El problema viene cuando, como en Irlanda, la pasta, igual que llega, se va.
 
  • #54
Jajajajajaj...muy bueno;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie