• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubalcaba = Pinocho

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que lo lei, y asi lo subraye, y precisamente por ver el anzuelo es por lo que he hecho el comentario.
Un saludo.
 
  • #52
Pues estamos de acuerdo entonces, es lo mismo que comente, si todo va bien y es época de pelotazo ninguno cambia nada;-)y en crisis los cambios y recortes son para los de siempre porque ellos por no recortar, ni cambian ni sacan los coches para abaratar costes de mantenimiento (porque ese Audi no se mantiene solo), ni se quitan escoltas...
Y en los escoltas no recortan porque no les da la gana, porque hay muchos guardia civiles y militares con los cursos de escolta y con alta experiencia que podrian desempeñar esa funcion cobrando el sueldo normal sin abultadas dietas ni plus por decenas de cosas como cobran los privados y si los quieren privados que tiren de su sueldo.
 
Última edición:
  • #53
Yo prefiero esperar a ver que pasa, estoy tan acojonado como todo el que tenga dos dedos de frente, si no es por mi economia es por la de mi entorno, que en el fondo tambien me va a afectar a mi, y paso de banderitas y de siglas, pero no de boquilla, paso de verdad, y con lo que te he leido por aqui se que la chorrada de los coches oficiales no te la crees ni tu, que como yo tu tambien sabes que la ostia que nos viene encima no esta como para andar mirando esas pijadas.
Un saludo.
 
  • #54
Mira por mucho que insistas no voy a votar al PP.....! te queda claro..?
 
  • #58
¿Demolición del estado? ¡Anda ya!

Es que cuando no se tienen ideas y hay que rellenar una columna, se dice cada cosa...

No hombre si la demolicion la han hecho ellos durante los ultimos 4 años de su mandato sobre todo, pero lenta, agonica y dilapidatoria.
Esta gente del Pais que tanto critican ahora al nuevo gobierno son los que le hacian la pelota a Zapatero hasta hace bien poco (y se quejan ellos de lo de RTVE cuando son una secta).
Es mejor no hacer nada como antes para seguir poco a poco mas hundidos en el fondo.
Se podran equivocar en algunas cosas y comprendo que hay medidas que a la gente no les gusta (a mi hay alguna que tampoco) pero si no se intenta hacer algo esto se va a la mierda.
 
  • #59
Sigue, sigue leyendo. Verás que diver...
 
  • #60
Siento decir esto que nunca me podría imaginar que salieran de mis teclas.
Lo que se intenta que asimilemos y aprobemos democraticamente mediante lavado de cerebro, por bien nuestro y lucha de sacrificio beneficiando al sector privado ME RECUERDA A ÉPOCAS PASADAS, la diferencia está en que solo les tendremos 4 años y no 40 y ojo, hubo quien favoreció en su día la SS.
Que cosas mas raras pienso últimamente, no me reconozco.
 
  • #61
El articulo al final,aunque sea prensa, lo ha escrito una persona, es decir un ciudadano, que ha expuesto su manera de pensar y creo que, como es un pais libre, o eso dicen, es respetable. Otra cosa es que tenga razón o no, o sirva para algo...
Pero..¿alguien tiene realmente las soluciones a los problemas o la verdad absoluta?...nadie, si fuera asi no estariamos como ahora.

La ultima frase; "A nadie extrañe que para garantizar la libertad, tengamos que suprimir las libertades". Eso ya lleva tiempo pasando, menuda novedad, es más, si por algunos fuera se surpimirian mas, incluido el derecho a la libre expresión ;-)

...sigamos opinando cada uno a su manera...:pardon:

saludos

:Cheers:
 
Última edición:
  • #62
Claro como el agua, que bien escribe Juanjo Millás.

Yo como conclusión pondría que nos dan por detrás pero que entendamos que lo hacen por nuestro bien.
 
  • #63
Cuando no hay patoss hay patass, es lo más sensato que le he oído decir a Alfonso Guerra.
Y ahora una pequeña lección de historia para los desinformados.
En la reunión que mantuvieron Hitler y Franco en Hendaya, en la que Hitler quería que España entrara en la guerra apoyando a Alemania y que se soluciono mandando a los voluntarios de la División Azul. Llego un momento en que Hitler amenazo a Franco diciendo que sus carros de combate podrían ocupar España en dos semanas, a lo que Franco contesto, ¿en dos semanas? Lo veo difícil, no sabes tú como están nuestras carreteras después de la guerra que hemos tenido.
Bajo mi punto de vista consiguió evitar que España se viera inmersa en la guerra mundial, como también lo pensó primero Churchill y después Eisenhower.
Y no me voy a extender más, si queréis saber más, coger un libro, a ser posible que no haya sido escrito por ningún español adobado con ninguna de las dos ideas enfrentadas.
Un saludo.
 
  • #64
Pues tenía toda la razón, evitó que España la destruyera la guerra muldial, ya se había él encargado unos años antes.
 
  • #65
En la reunión que mantuvieron Hitler y Franco en Hendaya, en la que Hitler quería que España entrara en la guerra apoyando a Alemania............

Hay que tener en cuenta que en aquellos tiempos (1940), acabábamos de salir de una guerra civil que había dejado España arrasada. Eso fue definitivo.
 
  • #66
Pero si era un enano con voz de pito, seguro que le ayudo alguien.
Un saludo.
 
  • #67
Y el culo grande, por eso le llemaban sus correligionarios Paca la Culona.
Un saluo.
 
Última edición:
  • #68
Ya te digo, como para fiarse de las apariencias.
Un saludo.
 
  • #70
No solo eso, habia una deuda enorme de dinero que se iba solventando con mineral de hierro, porque aquí no quedaba un clavel, todo el oro se lo llevaron a Rusia, y los cuadros del Museo del Prado el Frente Popular, primero los traslado a Valencia, despues a Cataluña, despues a Francia y al final acabaron en Suiza, tuvimos la potra que los devolvieron.
Para que la historia no se vuelva a repetir, primero hay que conocerla bien, y luego tenerla siempre presente.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie