• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rswc

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, mirando relojes veo una marca que tiene muchos modelos de otras marcas muy conocidas y a precios muy bajos de los costes de dichos relojes. Esa marca no es otra que RSWC.
Ya perdonareis mi ignorancia pero alguien sabria decirme algo sobre está marca?
Gracias

1696186626015.jpg
 
No es una marca. Es un foro de relojes que manda fabricar distintos relojes a China y modifica los diales y las traseras.

Han hecho unos cuantos relojes muy buenos. El fabricante chino es Astar y fabrica para casi todas las marcas chinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, philjanberry, Martini y 1 persona más
Buenas noches, mirando relojes veo una marca que tiene muchos modelos de otras marcas muy conocidas y a precios muy bajos de los costes de dichos relojes. Esa marca no es otra que RSWC.
Ya perdonareis mi ignorancia pero alguien sabria decirme algo sobre está marca?
Gracias

Ver el archivos adjunto 2707769

Homenaje del PloProf, solo apto para muñecas poderosas 💪🏽
 
Y donde se pueden adquirir estos relojes? Tiene página web?
 
Una pregunta: estos son los mismos que vendían los SAN Antonio (SAWC)?
 
san martin tuneados
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #12
Por Wallapop siempre suele haber alguno.
 
  • #13
En realidad la marca está registrada, así que marca es. Significa Rising Sun Watch Company, creo. Lo que pasa es que no tiene carácter comercial puesto que no hay beneficios, solo una donación para el mantenimiento del foro. Hacen ediciones limitadísimas muy chulas.
Yo hoy llevo una que fue anterior a esa marca y que viene serigrafiada rswf. F de forum.
Saludos
IMG20231002084936.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #14
Buenos días!

Cómo te han comentado, RSWC, pertenece al foro, Hablemos de Relojes (creo, que alguien me corrija si me equivoco). Alguno sale de vez en cuando por el Fcv. Yo tengo éste, gracias a un compañero forero. Buena calidad, prestaciones y sensaciones.

Saludos
IMG_20230903_154033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y javier ochoa
  • #15
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #16
Calidad/precio por que se compran y se pagan cuando está abierta la conjunta, antes de que se dé un número final de vendidos y pagados, se fabrican sobre el pedido y ya lo recibirás, tengo algún modelo pagado desde abril, y todavía no se han fabricado aunque se están fabricando.... Eso sí el modelo que espero, es el crono solar, casi 500 vendidos.... Son modelos que en principio valen más de lo que pagas....
 
  • #17
Buenas noches, mirando relojes veo una marca que tiene muchos modelos de otras marcas muy conocidas y a precios muy bajos de los costes de dichos relojes. Esa marca no es otra que RSWC.
Ya perdonareis mi ignorancia pero alguien sabria decirme algo sobre está marca?
Gracias

Ver el archivos adjunto 2707769
La base de ese reloj es el steeldive SD1969S así te será más fácil de encontrar...en ebay son 350 más importación desde e china... Calcula sobre 500
 
Última edición:
  • #18
a los que os interese la marca RSWC, ahora hay un proyecto en marcha de un homenaje al Fortis Marinamaster con mov PT5000 etc

IMG_0972.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, broobaker, Monsignore y 4 más
  • #19
Alguno más para que el compañero vea el nivel que hay en HdR,
IMG_20231015_212959.jpg
SAVE_20211021_155628.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210218_073016.jpg
    IMG_20210218_073016.jpg
    158,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, Javier0 y pescadorj
  • #22
Perdón a la moderación sí estoy haciendo publicidad al otro foro, pero por si acaso alguien no se ha enterado, se está cocinando un nuevo RSWC.
corred-insensatos_foro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier0 y conofeis
  • #23
a los que os interese la marca RSWC, ahora hay un proyecto en marcha de un homenaje al Fortis Marinamaster con mov PT5000 etc

Ver el archivos adjunto 2720415
Es una pasada en sus dos versiones, y regalado de precio con su PT5000, dos coronas roscadas, zafiro AR, trasera grabada con prensa hidráulica de aceite... Una joyita
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javier0
Atrás
Arriba Pie