• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rrrrarrrrooo rrrrrarrrrooo

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenisimo,te ha debido llevar un monton la investigacion.Es un trbajo magnifico.Congratulations
 
  • #27
Alucinantes, me ha encantado el reloj de arena digital, es muy original.
 
  • #28
vaya reportaje chaval, enhorabuena.
 
  • #29
Jajaja que bueno !! me quedo con el de dath vader, me has dejado alucinao !!!
 
  • #30
Menudo trabajo que te has currao! Me ha parecido muy original el analógico de inspiración digital, muy imaginativo.
 
  • #31
Que maravilla de colección , estupendo trabajo , que piezas tan curiosas a esenciales un saludo.
 
  • #32
Una colección muy pintoresca. Por cierto, el primero ¿es un reloj vitrocerámica, o es que tiene el antiguo juego del Comecocos?. Eso sí, para ver la hora hay que echar bote y merienda.

Saludos.
 
  • #33
Impresionante el de la bomba... me ha gustado. Slds.
 
  • #34
Ya te digo, cambia de fumeteo que vas a peor.:D Magnífica recopilación, y coincido con Fagus, la traducción parevolcarsederisa.:D
 
  • #35
¡¡¡Lo que me he podido reir!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias, compañero. Un post antológico.

Todavía no me he repuesto del de "Darth Vader con cara de susto"...

ICE
 
  • #36
¡¡¡Lo que me he podido reir!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias, compañero. Un post antológico.

Todavía no me he repuesto del de "Darth Vader con cara de susto"...

ICE

Pásate por aquí, es un recopilatorio con todos los que he encontrado.
 
  • #37
Fantastico "post".

Muchas gracias por compartirlo.

Hay algunos realmente interesantes.



:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie