• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Oak vs Nautilus

  • Iniciador del hilo Petreo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que dentro de este ambiente la depreciación es un tema que importa mucho, por la afición a comprar y vender de segunda mano, aunque creo que lo de que "patek es patek" no es por que no deprecien, sino que "patek es patek" y por eso no se deprecian....
Patek es Patek por la fantastica gestion de la familia Stern. :worshippy:
A veces un negocio familiar tiene ventajas.
 
  • #27
Estéticamente me atrae más el Royal Oak. Aunque tendría mil dudas en caso de tener la (bendita) posibilidad de comprar uno de ellos.
Probablemente compraría el Nautilus.
 
  • #28
yo me quedo con el royal oak, el nautilus me aprece feo que no veas
 
  • #29
El Nautilus de cabeza, qué preciosidad!!
 
  • #30
Partimos de dos grandes piezas pero hace muy poco un buen amigo se compro el Nautilus y tenéis un hilo con muchas fotos en el subforo de Alta Relojería y os digo una cosa: el Nautilus en cualquier versión es mi reloj y mi meta.
 
  • #31
Patek all the way, para mi no hay color. otra cosa es que me encante el AP, pero entre ambos:yes:PP
 
  • #32
:worshippy:
La meta no es el fin...y el fin...no justifica los medios...y en los medios es donde se torea mejor...y lo mejor no siempre es el término medio...que no es lo mismo el término y el fin...pero al fin y al cabo son casi lo mismo...:D;-)
A veces mezclamos lo objetivo y lo subjetivo, pero esta afición es así...;-)

Jajaja, y eso de quién es????

Muy bueno...
 
  • #33
Por estética me quedaría con el royal oak.
 
  • #34
Un buen dilema, pero me decantaria por el Patek ya que es una pieza mucho menos vista, por lo tanto mas exclusiva.
 
  • #35
no me va mucho el nautilus, pero entre esos 2 me quedo con el pp
 
  • #36
La meta no es el fin...y el fin...no justifica los medios...y en los medios es donde se torea mejor...y lo mejor no siempre es el término medio...que no es lo mismo el término y el fin...pero al fin y al cabo son casi lo mismo...:D;-)
A veces mezclamos lo objetivo y lo subjetivo, pero esta afición es así...;-)
Bueno, buenisimo. :clap:
 
  • #37
Siempre me ha gustao el RO, pero al lado de un Pattek:D... Me quedo con el Nautilus
 
  • #38
La meta no es el fin...y el fin...no justifica los medios...y en los medios es donde se torea mejor...y lo mejor no siempre es el término medio...que no es lo mismo el término y el fin...pero al fin y al cabo son casi lo mismo...:D;-)
A veces mezclamos lo objetivo y lo subjetivo, pero esta afición es así...;-)

Que filosofo estas hecho , ja , ja , ja!!!
 
  • #39
Me sorprende ver como hay muchos foreros que no tienen ninguna duda a la hora de elegir. Yo creo que moriré sin estar 100% seguro de que uno me gusta más que el otro.
Ya me gustaría tenerlo tan claro.
Aunque bien pensado, yo también lo tengo claro: necesito los dos :D
Como tantas veces, la elección más cara es la más acertada.
 
  • #40
Mi voto es para el nautilus, y porque? Porque si! ;)
 
  • #41
Sin ser de mis favoritos... puesto a elegir me gusta más el Royal Oak, la forma de la caja del Patek me parece un poquillo "rara", no niego que sea un relojazo, pero estéticamente me gusta más el Royal Oak.
 
  • #42
Nautilus, no hay duda para mi.
 
  • #43
El Nautilus.
 
  • #44
Me quedo (es un decir, ya me gustaría) con el Royal Oak solo hora. El Nautilus también me gusta mucho, pero el diseño del RO me parece superior.
 
  • #45
Los dos están canela , pero yo patek
 
  • #46
En principio preferiria PP pero entre esos dos me gusta mas el RO
 
  • #47
Sin duda Patek.....saludos
 
  • #48
Yo el Nautilus, aunque solo sea por estética me gusta mucho mas.....
 
  • #49
Después de disfrutar los dos modelos, me quedo con el AP.
Saludos.
 
  • #50
Me inclinaría por el AP, el patek es un relojazo pero no me gusta nada de nada, mal gusto que tiene uno, lo sé, es un reloj que no me entra por la vista (reconociendo sus excelencias).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie