• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rossell Dimite

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaja la verdad ed que el speech en ingles aporta un aire de solemnidad al hilo...pero hasta que este país no sé tome el futbol como lo que es... Unos y otros.... estamos jodidos :)



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Disculpa lo del inglés, es que me lo encontré ayer en prensa seria, The Guardian -que supongo no será acusado de medio mesetario-, y tienen la costumbre de escribir así... (de hecho me pillas terminando de darle un repaso a la prensa de la "pérfida Albión").

No sé cómo se lo toma el mundo. Yo recuerdo el sainete de Calderón... Primero te dejaba estupefacto al pensar, no puede ser, ni en los TBO... luego te daba bochorno, y luego al oír al Abellán y al pollo contando lo de las VISAS dobladas en la SER te tenías que reír. xD

Así se lo tomó ayer Neymar Jr., el hijo del crack de los negocios Sr.

neymar_se_rie2-17702.jpg

El que tiene que estar más risueño es el padre de Messi. :)
 
Última edición:
  • #27
Jajajajajajajaja para nada me ha gustado el toque en inglés ;)

Tu días con lo que cobran todos estos como van a estar jajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie