• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rope ( 1948 )

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro al que le pasó lo mismo que a Mandrake. En posteriores revisiones ya no, claro, la primera vez sería muy crio y no caí en el detalle (igua habría valido para censor franquista :D, por cierto, lo de Mogambo es de traca, un tema para comentar). Supongo que las pelis de Hitchcock tienen tantos matices que cada uno puede tomar por dónde le apetezca. Imagino que jugaba con el espectador a muchos niveles y expresaba su compleja personalidad mucho mejor que otros directores de la época que fueron mucho más valorados en su momento.
Por cierto, Burkan, imagino que el libro al que haces referencia es el de memorias de Leni Riefenstahl, yo llevo 1/5 del mismo, acaba de conocer a Hitler, y promete ser bastante interesante. Ya veremos.
 
  • #27
Otro al que le pasó lo mismo que a Mandrake. En posteriores revisiones ya no, claro, la primera vez sería muy crio y no caí en el detalle (igua habría valido para censor franquista :D, por cierto, lo de Mogambo es de traca, un tema para comentar). Supongo que las pelis de Hitchcock tienen tantos matices que cada uno puede tomar por dónde le apetezca. Imagino que jugaba con el espectador a muchos niveles y expresaba su compleja personalidad mucho mejor que otros directores de la época que fueron mucho más valorados en su momento.
Por cierto, Burkan, imagino que el libro al que haces referencia es el de memorias de Leni Riefenstahl, yo llevo 1/5 del mismo, acaba de conocer a Hitler, y promete ser bastante interesante. Ya veremos.

Exacto. Sus memorias. Igual al libro lo tengo en el puesto n° 17 de lista de espera. Ni siquiera lo abrí.
Y tal como vienen las cosas.... hasta bien entrado el año entrante no podré posarle los ojos encima. Pero lo quería tener a tiro.
Ya sabés cómo es la ansiedad....
 
  • #28
Exacto. Sus memorias. Igual al libro lo tengo en el puesto n° 17 de lista de espera. Ni siquiera lo abrí.
Y tal como vienen las cosas.... hasta bien entrado el año entrante no podré posarle los ojos encima. Pero lo quería tener a tiro.
Ya sabés cómo es la ansiedad....

Muy cierto, estoy pensando en buscar tal o cual libro, que tengo que leer ya, sí o sí..., el otro día me dió por contar libros por leer que tengo por casa, y me cansé de contar, resulta que lo que me falta es tiempo, no libros.
 
  • #29
Muy cierto, estoy pensando en buscar tal o cual libro, que tengo que leer ya, sí o sí..., el otro día me dió por contar libros por leer que tengo por casa, y me cansé de contar, resulta que lo que me falta es tiempo, no libros.

Ay.... què tema espinoso sacaste a colación. Los libros suelen ejercer una suave tiranía que nos deja indefensos. Yo, al contrario de vos, prefiero ni mirar qué tengo en mi nueva biblioteca ¡¡¡ la mayor parte sin leer !!!! Mi biblioteca anterior se perdió en la noche de los tiempos - viste cómo son los divorcios -. Y en la vuelta a empezar me agarró un ataque de compras compulsivas, que si total estaba en cero.
Lo que me sirvió, de pronto, es que estoy eligiendo títulos y autores ( antes no... era un aquelarre de tapas y volúmenes inconexos... ¡¡¡¡ libros hasta en el baño !!!! ). Hace poco hice un " tour " de librerías en USA. Me fui, por ejemplo, a la librería de " culto" por excelencia, la que todo amante lector debería visitar al menos una vez en la vida: la Reader´s Oasis Books de Quartzsite - pleno desierto de Arizona - atendida por Paul Winer que es un jazzman neoyorkino que te vende libros desnudo.
Y no sabés los libros que me compré.... pero ni los abrí. Los tengo fuera de la lista de lecturas. Viste cómo es el ímpetu acumulador....

No sé por qué no hay en RE un subforo de libros en el que los lectores empedernidos ( que los hay muchos acá, me consta ) podamos contar qué estamos leyendo, qué leímos, qué sugerimos o simplemente.... leer lo que otros compañeros tienen para decir. Que si total un subforo mas para Mr. Jones no será nada. Si acá no debe renegar ni inmutarse siquiera.

nudista9.jpg


nudista7.jpg

nudista11.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie