• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rompí el White Star... ¡¡¡ un médico para mi pobre corazón, por favor.... !!!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Abderram; que me quiere decir con ¡es usted una mina! y la "alegría que se va a llevar Gabriela cuando vuelva" ¿de donde volverá?
Un saludo y espero su repuesta. Gracias, Luis desde Argentina

Palabras mas palabras menos, el termino mina refiere a ese lugar donde se encuentran los minerales preciosos, y en su caso yo diría que es una beta donde fluye el conocimiento , el compartir y si es el caso solucionar carencias de carácter relojeril, por ser un gran atesorador de muchísimas fornituras.
 
Última edición:
  • #27
Buen dóa vom; aquí una mina es lo mismo pero: nosotros lo utilizamos creo que es un argentinísmo. Mirá que mina. Mirá que mujer!
¡QUE MINA...QUE MINÓN! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #28
Jajajajaja Luis, este idioma que aparentemente compartimos a veces nos da momentos muy graciosos. Aquí le pongo lo que significa "ser una mina"

ser una mina
Tener una persona o una cosa algo en cantidad. Ser algo o alguien un depósito de conocimientos o de beneficios, lo mismo que son las minas de las que se extrae el mineral. <<Si quieres encontrar información sobre películas de aventuras, léete este libro, que es una mina>>.

Respecto a la alegría de Gabriela "al volver" me refería a cuando volviese a conectarse al foro, ya que cuando usted ha respondido ella ya se había desconectado
 
  • #29
Gracias por el consuelo...
 
  • #30
Ay, williams, fue menos risueño... se me cayó al piso mientras le sacaba fotos...
 
  • #31
La respuesta de Don Luis es sanadora. No ha pasado nada Sere.
Ayer al poner la hora de un Tissot de cuerda, me quedé con la corona entre mis dedos. Oh, dolor...eso nos pasa, pero tienes la eficacia del maestro con piezas originales. Yo, en cambio, iré donde el de confianza que le acomodará una tija (tije dicen por allá).

Gracias, Enrique por tus palabras... sé que tiene remedio, pero me dá bronca ser tan bruta...
 
  • #32
Gracias Federico, gracias...
 
  • #33
En esta vida todo tiene arreglo menos una cosa y ese reloj no es esa cosa.
 
  • #34
Vente a tomar un ristretto, y hazme compañía...
 
  • #35
¡Es usted una mina! Qué alegría se va a llevar Gabriela cuando vuelva. Me alegro mucho de que ya tenga solución el desaguisado:clap:
Aquí, estoy. amiga. aquí estoy... si un día vienes, nos vamos a dar una vuelta el la Ranger modificada... pero manejas tú, yo no sé...
 
  • #36
Me supongo que se referirá a... déjeme ver... ¿ de dónde podré volver yo ? ¿ De las regresiones cósmicas, de los dsatinos emocionales, de la insensata, contumaz e implorante vanidad ? Quizás estoy volviendo de todo eso...
 
  • #37
Enrique es un amigo muy sensible, don Luis, un capo total...
 
  • #38
Palabras mas palabras menos, el termino mina refiere a ese lugar donde se encuentran los minerales preciosos, y en su caso yo diría que es una beta donde fluye el conocimiento , el compartir y si es el caso solucionar carencias de carácter relojeril, por ser un gran atesorador de muchísimas fornituras.

¡¡¡¡ Me estoy muriendo de risa....!!!!
 
  • #39
Buen dóa vom; aquí una mina es lo mismo pero: nosotros lo utilizamos creo que es un argentinísmo. Mirá que mina. Mirá que mujer!
¡QUE MINA...QUE MINÓN! Un saludo, Luis desde Argentina

¡¡¡ Qué minón infernal !!! ( qué bella mujer )
 
  • #40
Jajajajaja Luis, este idioma que aparentemente compartimos a veces nos da momentos muy graciosos. Aquí le pongo lo que significa "ser una mina"

ser una mina
Tener una persona o una cosa algo en cantidad. Ser algo o alguien un depósito de conocimientos o de beneficios, lo mismo que son las minas de las que se extrae el mineral. <<Si quieres encontrar información sobre películas de aventuras, léete este libro, que es una mina>>.

Respecto a la alegría de Gabriela "al volver" me refería a cuando volviese a conectarse al foro, ya que cuando usted ha respondido ella ya se había desconectado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... entendí. Igual, mi desconección con la realidad sigue, aunque esté conectada en el Foro...
 
  • #41
Ups! Que mala suerte pero se podrá reparar no?
 
  • #42
Hola .. a sido fuerte el golpe ya que el plexi quedo muy marcado!!!seguramente se cambia el eje(si es el volante completo mejor)...el plexi y quedara como nuevo!! un saludo
 
  • #43
Sí, el maestro Luis ya me ha comentado que tiene todas las fornituras del reloj... Gracias y te mando un fuerte abrazo
 
  • #44
Cosas que no deberian ocurrir , pero ..... paciencia , ja ta a dicho el maestro Luis que tiene fornituras ,entonces no todo esta perdido y seguro que quedara tan o mas lindo de lo que supo ser ,y si quieres el whiskey ,aqui en la frontera con Uruguay (free shop) los hay y a muy buen precio ,un abrazo y fuerza .
Saludos ,Ricardo.
 
Última edición:
  • #45
Gabriela: el P. 320 no hay problema para arreglarlo.
Saludos.

Cram.-
 
  • #46
Maestro, siempre lo leo, poco a poco voy adentrando en ese maravilloso mundo. Gracias.
 
  • #47
Seguro que te lo dejan como nuevo. Tranquila
 
  • #48
¡¡¡ Ricardo !!! Me estás tentando a que te haga una visita... en una de esas, quién te dice...
 
  • #49
Hola amigos y amigas, buenas noches
deseaba comunicarles que el White Star está en estos momentos en manos del maestro Luis ¡¡¡ en las mejores manos !!! Cuando vuelva a casa, para mí será una fiesta. Los mantendré informados...
 
  • #50
Gracias, Roberto, gracias. El reloj ya está en manos del maestro Luis. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie