• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

romillonpens

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por mi parte también me inclino más por una Romillo, sobretodo si hay opción de que cada uno elija una pluma diferente pero todas con el mismo "detalle" del foro, por ejemplo el cabujón, una "lenteja" o cualquier otra cosa que identifique al foro.

Por cierto, esto es un mero sondeo a ver si llegamos a la "masa crítica"
 
Última edición:
  • #27
Yo también me apuntaría a una romillo, pero me temo que se escape de mi presupuesto::cry::. De todas formas, como es una estilográfica que siempre he admirado, no os perderé de vista, ¡quien sabe¡
 
Última edición:
  • #28
Yo por mi parte también me inclino más por una Romillo, sobretodo si hay opción de que cada uno elija una pluma diferente pero todas con el mismo "detalle" del foro, por ejemplo el cabujón, una "lenteja" o cualquier otra cosa que identifique al foro.

Por cierto, esto es un mero sondeo a ver si llegamos a la "masa crítica"

Sí, si fuera una Romillo sería una buena idea esto que dices, ya que así cada uno se adaptaría a su gusto y presupuesto (Aunque también pienso que si son las de todos iguales se identificaría mejor la edición).

Por cierto ¿Cual es la cantidad de masa crítica a la que hay que llegar?.
:bye:
 
  • #29
Por favor, incluyeme en la lista, gracias.
Un saludo.
 
  • #30
Inclúyeme a mí también.
Muchas gracias!
 
  • #31
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz


En mi opinion se pueden considerar 2 lineas de trabajo.

Una seria una mera conjunta (de uno o de varios modelos) y la otra realizar una pluma personalizada con esta firma.

Personalmente cualquiera de las 2 opciones me atrae, pero preferiria algo personalizado o bien una pluma con algun detalle de personalizacion referente a nuestra condicion de pertenecientes a este "nuestro" foro y luego el resto a gusto del cliente.

De todas maneras esta lista debemos considerarla un mero sondeo, pues (y espero no ser pesado) posteriormente y si existen un minimo de interesados deberiamos consultar con nuestro moderador y con los dueños del foro, porque asi lo marcan las normas y porque somos "personas educadas".
Si nos autorizaran, yo no tendria inconveniente en tirar para adelante, aunque si hay mas personas que quieran comandar el asunto seria aun mejor.

El tema de Montblanc es otra opcion, pero soy mucho mas pesimista respecto a una posible "personalizacion" y en cuanto a una conjunta tempoco tengo muchas esperanzas pues cuando he charlado con algunos vendedores de esta firma siempre te dicen lo mismo (Estos Sres son unos prepotentes y quieren controlar todo [sobre todo los precios]).
De todas formas si alguien tuviera algun contacto fiable con ellos, podriamos intentar algo, ademas un colaborador-mercante del foro, trabaja con la firma.

Bueno creo que os he comentado todo lo que se me ocurre sobre este tema.


Y a eterio lo dejáis al margen? jajajajaj . Inicié el hilo y me uní a la idea de manbrú75, revenarius y antolín. algún problema?

Como cuando declaro ante los juzgado, me ratifico en mi informe(en éste caso, adhesión). Quiero que me incluyáis en la lista, lecheeeeeeeeeeee.:D:D:D:D:D

Saludos desde un lugar, hoy lluvioso, de la costa suratlántica de España

Edito para corregir un gazapo de equivocar letra al teclear, disculpen
 
Última edición:
  • #32
Me apunto y actualizo la lista:

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º Revenarius
13º fiudelconde
14º Pinkerton
15º eterio
16º Checho

He añadido a fiudelconde, Pinkerton y eterio.
Por favor, comprobar la lista no vaya a se que haya cometido algún error.
 
Última edición:
  • #33
Disculpa compañero, pero la lista era algo informal para ir viendo como evolucionaba el tema y el posible interes del asunto.

Ademas ya hay buenos "Samaritanos" que han puesto la cosa en su sitio.

Realmente esto evoluciona con gran rapidez. Si sigue con esta progresion habra que pensar en proponer el asunto a la consideracion de las personas competentes y ver si podemos pasar a un segundo nivel en el proyecto.

Dejemos llegar el asunto a los primeros dias laborables de la semana.
 
  • #34
Mmmm. Yo también me apunto a una Romillo (lo de la Montblanc lo veo más negro que la prima de riesgo ::grr::).

En fin, espero que se concreten las cosas al final :yes:.

UN abrazo
 
  • #35
Amigos como hablamos de Romillo, aquí os dejo algunas fotos de mi modelo. La estilográfica funciona de maravilla y aunque me gusta lo vintage reconozco que este modelo "moderno" en concreto me encanta. Espero que os guste.

Un abrazo, Carlos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Me apunto y actualizo la lista:

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º Revenarius
13º fiudelconde
14º Pinkerton
15º eterio
16º Checho

He añadido a fiudelconde, Pinkerton y eterio.
Por favor, comprobar la lista no vaya a se que haya cometido algún error.

No es por nada, pero con que me apuntéis una vez a mi me llega, no quiero dos :pardon:

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
 
  • #37
Me apunto (me añado a la lista):
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbcn
 
  • #38
¡¡ 16 interesados en un par de días !! 8o

Creo que hay mucha gente en el foro ineresada en las Romillo, pero su elevado coste (y no digo que no lo valgan...) hace que siempre fijemos nuestro objetivo en estilográficas que no requieran tanta inversión. Quizás ahora sea una oportunidad para acceder a ellas ,aprovechando un buen precio al que al parecer el Sr. Álvaro estaría dispuesto a llegar de ser un pedido numeroso... dejaremos evolucionar el hilo unos días más y luego será el momento de hablar con los moderadores respectivos y si dan su bendición ir dándole forma al proyecto. :friends:
 
Última edición:
  • #39
Al menos en esta primera fase, apuntadme como interesado para así contribuir a alcanzar el objetivo prioritario de conseguir que se nos ofrezca un precio más asequible que el oficial; y a la vista de cuál sea la oferta que resulte, veré si puedo pasar a la segunda fase. Desde luego puede ser una oportunidad muy buena -tal vez única- para acceder a esta "delicatessen". Y es que desde que el sábado pasé por el Club y me llevé el catálogo8o... estoy :drool:...
 
  • #40
Mucho descuento nos tendría que hacer el de Romillo para que nos sacrifiquemos, porque puestos a gustar, siempre apetecen las más caras. No obstante si a mayor número ,más descuento, en principio me apunto hasta ver en que queda la cosa.
Sobre Montblanch, duro, duro el tema. Porque Paco nos consigue cualquier Montblanch nueva a un 20% sobre tarifa. Por lo que creo que si tratamos una posible Montblanch, sobre lo que tenga de restos y algo más de nuevo que se le encargue, ye la opción más económica, para Montblanch, y tal como lo veo, para casi todas las marcas. También cabe la posibilidad de que alguien conozca a los que llevan las tiendas de Montblanch en los aeropuertos de Zurich o Ginebra, y podamos negociar precio sobre lo que tienen marcado (que en algunos modelos es un 25% mas barato sobre tarifa).
 
  • #41
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes

Bueno, supongo que si se apuntan 2 más podemos ir pidiendo permisos varios (a los jefes del foro primero y luego con Romillo) :whist:: :clap:
 
  • #42
Hola a todos. Otro interesado

1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty

Saludos
 
  • #43
Buenos dias ha todos me gustaria tambien poder participar es esta conjunta
saludos
 
  • #44
Yo ni me preapunto a la prelista, ni sé si me llegaría el presupuesto. Dos opciones: o hago un plan de ahorro o atraco un banco (si es que queda algo en ellos).
Mientras tanto:popcorn::popcorn::popcorn:
Un saludo
 
  • #45
Pues nada, que yo también me apunto a lo que salga ::bash::
 
  • #46
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman


¿alguien sabe "invocar" al Sr. Moderador para pedir permiso para tratar precios con Romillo????
 
  • #47
1º Manbrú75
2º Revenarius
3º Antolin
4º jsy
5º ancoat
6º Angelico
7º Dr Lopez
8º borregoferoz
9º Streep95
10º jr1986
11º Arko
12º fiudelconde
13º Pinkerton
14º eterio
15º Checho
16º jmspbc
17º amanuense
18ºDiogenes
19º Monty
20º Jose m
21ºAgusman


¿alguien sabe "invocar" al Sr. Moderador para pedir permiso para tratar precios con Romillo????

Hola a todos. Yo creo que quién se vaya a encargar de organizar la conjunta, debería mandarle un mensaje privado al moderador explicándole el tema con un poco de detalle. Es tan sólo una opinión. Un saludo a todos, y suerte :Cheers::friends:.
 
  • #48
Buenos días

El compañero Eterio ya me ha contactado para el tema de una conjunta. Tras releer el tema (que leo normalmente todo a la carrera para evitar problemas) me gustaría puntualizar:

- Se tratará de hacer una pluma especial para el foro? ya hay masa crítica suficiente, creo, para ello. Sólo habría que contactar con los responsables de Romillo y ver hasta donde pueden llegar en la personalización, que precio pueden ofrecer, sus opciones, etc. A posteriori... votaciones para tamaño, sistema de carga, tipo de material, acabado redondo, recto... y luego elección para cada uno de un plumín. Habría que buscarle nombre a la pieza, grabado, etc...

-Se tratará de que cada uno elija una pluma del catálogo de Romillo en función del % de descuento por modelo que realice dependiendo del número de apuntados?

Estos dos supuestos ya se han hecho con relojes: RE1, 2, y 3, Legendario, Odisea, El Buzo y otros en el primer caso-y con Laco, por ejemplo en el segundo.

Creo que lo primero sería decidir que tipo de compra se prefiere y después llevarlo a cabo.

En el caso de la primera opción, como estas cosas llevan su tiempo: Votaciones, diseño, dibujos, esas cosas... siempre hay que tener en cuenta que al ser un plazo largo de tiempo se pueden fraccionar los pagos y así podrá acceder más personal a la compra.

En fin, que aunque no tengo ni pajolera idea de esto de las conjuntas y casi que de plumas ya tampoco, pues que os echaré una mano en la medida de mis posibilidades en todo aquello que pueda.

Un saludo

Raúl
 
  • #49
¿hacemos votación para el tipo de pluma? Yo personalmente me gusta más la opción de pluma del foro, sobre todo por el lapso para ir ahorrando, pero me acojo a ambas. :D
 
  • #50
A raíz de las cuestiones que puntualiza el moderador, y dado el coste de la operación, habría que plantear si Romillo nos pone mejor descuento deshaciendose del stock (si tiene mucho), o si sale lo mismo personalizándola. Porque evidentemente en la espera uno puede aumentar el fondo de reptiles aunque haya que pagar una señal previa al encargo. De todos modos el asunto urge dado las perspectivas económicas, el posible aumento del IVA, y que tal vez el precio final desanime a muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie