• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolx Submariner 14060M del 2004 o Submariner 16610 del 2009

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon fotos
 
  • #27
El no date! como te han dicho el sub original era no date, además me parece preciosa esa esfera tan limpia!
 
  • #28
Submariner a secas.
 
  • #29
Prefiero el 14060M, pero me gustan los dos.
Muchisimo.
 
  • #32
Me quedaria con el 16610, no me molesta la berruga.........
 
  • #33
A mi particularmente me gusta la lupa.....16610.-
 
  • #34
Me gustan ambos por igual. Si es para usarlo poco sin fecha porque ajustarla cuando lleva tiempo parado me cansa, si es para uso continuado con fecha.
 
  • #35
los he tenido los dos,y me quedo con el no date,para mi perfecto
 
  • #38
a mi con fecha...esa lupa es mitica...:)
 
  • #39
16610 ... no podemos darle la espalda al desarrollo.
 
  • #40
Teniendo en cuenta que me gustan los relojes sin fechador, y que odio las lupitas, mi voto ya sabes por cual se decanta.
 
  • #41
Precisamente ha salido uno a la venta un 14060M serie F del 2004, por un muy buen precio, particularmente la fecha la veo muy útil, ya que a veces pierdo la nocion de en que dia estamos y me ayuda a volver jejejje, la lupa le da su encanto y le aporta personalidad al reloj, además de la hora puedes entrar en otros detalles como son el aro de seguridad etc, que particularmente no me acaba de cuadrar, supongo que si lo llevara todos los dias terminaria acostumbrandome como con todo en esta vida, si tengo que decantarme por uno en este caso lo haría por el submariner :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie