• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rollito de primavera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi PET no me gusta, ni me hace gracia. Tal vez si lo conociera en persona con el tiempo cambiaria de opinion, pero por lo que puedo leer aqui no me gusta. A veces me parece irritante.

Hace años no me gustaba Panerai, muy al principio me parecian grandes y un pelin mazacotes. Ahora tengo dos y me gustan cada dia mas, me fascina su historia y su belleza.

PET creo que esto sera el principio de una bonita amistad.

Pero quien te parece irritante? Yo? Oye, que yo también amo a panerai (en serio, me parecen relojes muy buenos de calidad, aunque alguno de ellos es más feo que un pie)...y lo que no puedo creer es que Uno que yo me se lo haya encargado...uuuuuy que vacile le va a caer.

A ver, Angelus, vamos a ser amigos, no? Estamos de coña, macho. Hay que reirse un poco de uno mismo. A veces estamos un poco serios y eso nos pone rígidos. Qué te apuestas a que en estos hilos no va a haber ni un solo problema?
 
  • #27
Pero quien te parece irritante? Yo? Oye, que yo también amo a panerai (en serio, me parecen relojes muy buenos de calidad, aunque alguno de ellos es más feo que un pie)...y lo que no puedo creer es que Uno que yo me se lo haya encargado...uuuuuy que vacile le va a caer.

A ver, Angelus, vamos a ser amigos, no? Estamos de coña, macho. Hay que reirse un poco de uno mismo. A veces estamos un poco serios y eso nos pone rígidos. Qué te apuestas a que en estos hilos no va a haber ni un solo problema?


Venga tienes razon......... pero lo que no entiendo es porque le quitaste lo de infame al prusiano.:D
 
  • #28
A mi PET no me gusta, ni me hace gracia. Tal vez si lo conociera en persona con el tiempo cambiaria de opinion, pero por lo que puedo leer aqui no me gusta. A veces me parece irritante.

Hace años no me gustaba Panerai, muy al principio me parecian grandes y un pelin mazacotes. Ahora tengo dos y me gustan cada dia mas, me fascina su historia y su belleza.

PET creo que esto sera el principio de una bonita amistad.

Si le conocieras NO cambiarias de opinion eso te lo aseguro , un saludo.
 
  • #31
Venga tienes razon......... pero lo que no entiendo es porque le quitaste lo de infame al prusiano.:D

Porque en ese momento no encontró otro calificativo más fuerte.:D :D :D :D Es que es poco ocurrente este hombre.:huh: ;-) :D Mala leche le sobra.:D:D:D:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #32
Pero batista al final se va o se queda en el Real Madrid???

Joé, como pierden vestidos de calle estos negros (ahora, con el buen rollo, se puede decir negros, no? yo soy blanco, se puede decir blanco?), o la foto es de Marx?...es que así, maquillados, todos se me parecen...Engels no, que no tenía tantas tetas, de eso me acuerdo cuando los Jesuitas nos lo ponían para hacer tiro con arco, de diana -también nos ponían a los Franciscanos- (y tetas, se puede decir tetas??)

Sed buenos, como yoooooo...

Uyyyyyyyyy, que baneo que te va a caeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.:D:D:D Al menos será por una cuestión de tetas.:D
 
  • #33
¿Rígido?

Pero quien te parece irritante? Yo? Oye, que yo también amo a panerai (en serio, me parecen relojes muy buenos de calidad, aunque alguno de ellos es más feo que un pie)...y lo que no puedo creer es que Uno que yo me se lo haya encargado...uuuuuy que vacile le va a caer.

A ver, Angelus, vamos a ser amigos, no? Estamos de coña, macho. Hay que reirse un poco de uno mismo. A veces estamos un poco serios y eso nos pone rígidos. Qué te apuestas a que en estos hilos no va a haber ni un solo problema?

Como siempre se terminará hablando de sexo. Sois todos unos guarros. :D :D :D :D :D
 
  • #34
Buenoooooo, A ver, no os pone esta mujer? esta sí que sabe hacerte una manufactura:

lostimage.jpg


Si te agarra del asa, te cagas, y ya puedes invocar a Marx, a Engels o al mamón de Batista...

Santi...que se te nota...ya verás como algún día acabo teniendo un 911...o es un 111? ummm no se....
Pos a mi esta señora se me da un aire a Fraga......bueno un poco mas guapa es.............:D :D :D :D :D
 
  • #35
Os imaginais una corrida con un Rolex de oro en la muñeca?

Más interesante un brillante en la lengua... :ok:: ( no estamos hablando de astados, ¿ verdad ? ). Saludos.
 
  • #37
Pos a mi esta señora se me da un aire a Fraga......bueno un poco mas guapa es.............:D :D :D :D :D

Más guapa que Fraga es mi bulldog, eso no tiene mérito.
Insisto en que en Batista tras una cita con el estilista de Guti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie