• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros malagueños

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que suerte poder ver tan buenos relojes desde hace tantos, tantos años , te envidio


Vaya, nunca me habían envidiado por ver pelucos.
Lo mejor es la suerte de ver washalitas con leves tirachinas tumbadas al sol y poniéndose de mollate hasta las trancas en los saraos que se montan en Plaza Beach, en Benabola.

O a las bailarinas del Pink bañándose a media tarde, mientras le pregunto con cara de empercudío que dónde compran los tirachinas esos tan chiquininos... Se los hacen ellas mismas.

Si tecuento la historia de la negrita lavándose las tostá en plena ducha de la playa con el bikini por las rodillas y agachándose sin doblar las rodillas untándose jabón hasta las espinillas. Ya lo conté en otro foro, hace tantos, tantos años ya.
Se quedó en silencio toda la playa durante unos segundos... incluso los bafles enmudecieron y yo, de pie en la maca con los ojos como dos ranas cachondas... ay, cosas que me pasan.

Pero sí, que la genta baja a la playa con muy buenos pelucos, eso es es verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie