• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex u omega? esfera blanca o esfera azul?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿cual de estos eligirías?

  • Rolex DJII esfera blanca

    Votos: 10 6,7%
  • Rolex DJII esfera azul

    Votos: 71 47,3%
  • Omega Aquaterra esfera Azul

    Votos: 63 42,0%
  • Omega Aquaterra esfera blanca

    Votos: 11 7,3%

  • Total de votos
    150
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
aquaterra blanco
 
  • #27
Ese Rolex azulito ... para reloj de vestir .... bueno y reloj para todo, je,je ... es una monada ... aunque el otro azulito ... le sigue muy de cerca por no decir estar parejos ...
 
  • #28
Aquaterra azul por no repetir modelo y porque es un fantástico reloj.
 
  • #29
Dicho esto ahora me encuentro en un dilema ::Dbt:: ya que busco un tipo de reloj que creo, no tengo en mi colección...

¿Cómo que crees que no tienes? Jaja, yo flipo con vosotros...
 
  • #31
Datejust azul.
 
  • #32
No nos dices el tamaño,lo cual es importante saber...
Si el datejust es de 41 personalmente lo descarto,si fuera 39 a por el,y viendo lo que tienes me daría igual el color de la esfera...el que más me guste con los dos en la mano,y si es de 41 ,iría por el aquaterra ,es un reloj elegante y muy fino
 
Última edición:
  • #33
El Rolex azul pero sin el bisel estriado, no se, ese tipo de bisel me resulta antíguo o trasnochado.
 
  • #34
DJ II sin duda ninguna, aunque el AT azul es muy guapo, el Rolex le da algunas vueltas. En la muñeca son mundos, el bisel estriado de oro blanco le da algo muy especial.... :ok::

Aquí una foto del mío...

dfdd19a0615cf0292848918c06e00667.jpg
 
  • #35
El omega blanco sin lugar a dudas
 
  • #36
El Globemaster de Omega, una mezcla de los dos que propones con un diseño mas "fresco" y con la ultima tecnología..
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Globemaster-Co-Axial-Master-Chronometer-hands-on-aBlogtoWatch-7.jpg
    Omega-Globemaster-Co-Axial-Master-Chronometer-hands-on-aBlogtoWatch-7.jpg
    73,5 KB · Visitas: 142
  • #37
Sin lugar a dudas me quedo con el Rolex azul. He tenido los dos y la diferencia de calidad se nota bastante. saludos!
 
  • #38
Buenas,

De los modelos que sugieres personalmente me gustan mas las esferas azules, tal vez por parecer algo mas deportivo e informal que el blanco. Esos modelos de relojes con esfera blanca apuntan a estilos mas clásicos y con esfera azul sería mas polivalente.

Y entre Omega y Rolex... ufff... ambos son auténticos relojazos, pero si nos ceñimos al tema estético me gusta mas el Omega... un poco menos clásico que el Rolex (no me gustan tan tan clásicos).

Como he dicho es mi opinión así que lo que siempre recomiendo es que vayas a probarte los modelos en los que dudas... y el que mas te transmita en ese momento a la saca ;-)

Un saludo
 
  • #39
Si el Rolex Datejust II Azul es tan bonito en vivo como en esa foto,no tendria ninguna duda,,el seria el elegido.
 
  • #40
DJII AZUL sin dudas, por mi parte, claro está.
 
  • #41
Omega AT azul sería mi elección.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
  • #42
Mi elección sería Datejust II azul.
La única duda sería si brazalete tipo Oyster o Jubileé. Si se puede poner el Jubileé sería una preciosidad. Un reloj para muchísimos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Me quedo con el Omega en azul, me encanta.
Saludos
 
  • #44
El Globemaster de Omega, una mezcla de los dos que propones con un diseño mas "fresco" y con la ultima tecnología..

Preciosos !! . No hay , en mi opinion , muchos Rolex que le hagan sombra

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #45
Rolex azul y con bisel facetado. Este bisel a mi juicio le da distinción y clase y nada tiene que ver con el bisel estriado de Omega.

En fin, que sigo el conocido aforismo "Rolex est Rolex".
 
  • #46
Aquaterra azul

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Me gusta mas el datejut en azul.
 
  • #48
Si tuviera el poder adquisitivo suficiente para uno de ellos, yo compraría el Omega azul, sin dudarlo.
 
  • #49
El Rolex Datejust azul. Mucho más elegante EMHO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #50
Omega, me gusta más y complementa tu colección, emho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie