• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tira la casa por la ventana

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Se veia venir, con el auge imparable de Lanscotte, Rolex a tenido que recurrir a medidas desesperadas :D :D :D

Vamos, que con esta medida, en tres patadas acaban con el mercado gris. :D
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
Ya sabéis el dicho : Rubia de bote , tararí morenote...
Cuidado!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
Los príncipes nigerianos están vendiendo de esos también...y si pillas la oferta buena, te alargan el pene por el mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, CARLOS MARIA VILA, jaipur y 2 más
  • #29
Bien por Rolex. Gracias, Morín.
 
  • #30
Será el precio de un eslabón,
 
  • #31
Por 200$ no te venden ni la caja...
 
  • #33
Rolex ya no sabe que hacer para vender. Yo por 200 me pillo mi orient kamasu y que le den al sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Alfredo BRB
  • #34
En estos casos, si al menos te llega el Trolex para canibalizar piezas... pero quizá ni eso.
 
  • #35
Rolex ya no sabe que hacer para vender. Yo por 200 me pillo mi orient kamasu y que le den al sub.
El Kamasu también ha subido. Creo que actualmente vale algo más que ese Rolex. Cierto es que compensa, pues luego te lo ahorras con creces en el primer mantenimiento y tienen una estética bastante agradable y menos "gastada". :D Aunque tengo la sensación de que en el servicio oficial podrían escupirtelo a la cara por haberlo comprado en un mercado tan "gris".
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #36
¿Lo pagas y te lo llevas? It's sooooo loooow classss :yuck::
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal y OldTraveler
  • #37
Se veia venir, con el auge imparable de Lanscotte, Rolex a tenido que recurrir a medidas desesperadas :D :D :D

Vamos, que con esta medida, en tres patadas acaban con el mercado gris. :D
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #39
yo voy a esperar la próxima guerra que seguro lo bajan aún más
 
  • Me gusta
Reacciones: jaipur y unicoru
  • #41
Hombres de poca fe! Seguro es un mensaje real!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
¿Llego a tiempo?
¿Queda alguno todavía?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y OldTraveler
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Lucky
  • #45
Apuntadme para un Hulk que a ese precio no sale mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #47
Y con el descuento de la boutique lo podré conseguir por 150? No me importa que no me den el trapito para limpiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
Descontando los intangibles está en precio. Me ponga dos oiga.
 
Atrás
Arriba Pie