• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX, SUBMARINER y YO (Perdón... muchas fotos!!)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Estimado Tonin: Es segunda vez que te envío un saludo y felicitaciones, y es que no puedo contenerme en volver a leer todo y ver detenidamente tus fotos. Primero decirte que yo tengo 64, lo que me pone casi en la misma edad que tú; quiero decir con esto que hemos vivido casi paralelamente la vida del reloj, con la diferencia que mi primer Rolex lo tuve recién a los 32 años y no a los 14, sin embargo, sí me gustaron siempre, y no podré olvidar nunca el primer regalo que tuve y que recuerdo a los 7 años de edad, con motivo de mi Primera Comunión, fue un CYMA rectangular que me lo robaron de la mano a los 15. Luego a los 16 tuve un Omega Cronómetro que se ponía hacia abajo en la muñeca y se leían las 12, en la ubicación de cualquier reloj a las 3; en fin... La otra diferencia contigo es que yo comencé con un Sub 1680-0, que hasta ahora nadie me puede aclarar lo que es el "guión cero" en ese modelo de Submariner. Más tarde lo di en parte de pago, de lo cual me lamento, para adquirir un Daytona nuevo, que luego también lo cambié, etc., etc. Hoy busco recuperar mi 1680 pero el que fuera mío salió fuera de mi País, pero sigo en la búsqueda de uno totalmente similar y que esté en situación excelente, tan excelente como el que tuve, que es difícil conseguirlo. Hoy tengo tres en mi poder que son el SD serie K del 2002, el Sub cer date, de un año atrás y el Explorer 2 (Flechón) de 42 mm. A cada uno de mis hijos le regalé uno de los míos: un Deepsea para mi hijo varón; un Datejust para una de mis hijas; el Milgauss LV para otra de mis hijas y un Panerai Luminor modelo Pan 359 a otro hijo (esposo de una de mis hijas). Estoy buscando un GMT Pepsi en buen estado para la única hija que me falta. Tengo otras Marcas también como Longines modelo Legend Diver, un Longines Vintage del año 37 que perteneció a mi abuelo, que es precioso, y algunas cosas más por ahí.
Como puedes ver, también he vivido, aunque un poco más tarde que tú y con menos calidad, mi pequeño Mundo Rolex, pero he vivido lo que es esta maravillosa locura de los relojes me ha dado que es la vivencia paralela y en común contigo, y es por eso que leo y leo y no me canso de leer tu Hilo; además de decirte: ¡QUÉ MARAVILLOSAS PIEZAS TIENES!
Un fuerte abrazo, con unas nuevas felicitaciones.
Hasta siempre,
luis alfredo

Estimado Luis Alfredo:

Muchas gracias por tu cálido mensaje y tus tan gentiles comentarios. No imaginas cuánto he disfrutado leerlo, apreciando cuánta pasión y cariño tienes por esas piezas, que me recuerda a la misma pasion y cariño que yo profeso por las mismas.

Me complace enormemente encontrar a otra "alma gemela" que ya ha comenzado a sembrar ese gusto por la marca de la coronita entre sus hijos. Ciertamente es de apreciar tu gusto por otras marcas legendarias como Longines, otra marca de mis amores.

Bueno, te quedo muy agradecido y ojalá podamos seguir disfrutando de nuestros relojes por mucho tiempo, y continuar recogiendo historias personales junto a ellos!
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #227
He de mencionar que muy pocas piezas de Rolex me llaman y más por eso de que la gente le tiene cierto misticismo a la marca.
Pero la verdad es que el Submariner desde que lo veía en los anuncios del selecciones de mi abuelo y a Bond, siempre me han gustado junto con otros Rolex de los 30,40s.

Así que algun día si el destino así lo quiere me haré de uno.

Pero lo que si envidio es esa Walther.

Manuel

Muchas gracisa compañero Protec! Ojalá pronto llegue ese Rolex, cualquiera sea el modelo que prefieras. La Walther era de mi padre, con quien compartía yo no solo el gusto por Rolex, sino también por las armas de fuego. Me queda ahora como recuerdo de muchas mañanas pasadas juntos en el polígono, junto a otros muy gratos recuerdos. También era el un "fan" de Bond!

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #228
Estimado Tonin:
Muchas gracias por tus comentarios y por celebrar esta vida casi paralela. Qué lástima que no hay un foro de armas, o por lo menos no lo conozco al estilo de éste, porque es otra pasión que llevo desde mi infancia y quien sabe más fuerte aún; pero no se debe hablar de eso aquí y lo respeto.
Un fuerte abrazo,
luis alfredo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie