• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER LV o IWC COUSTEAU DIVERS?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio

ROLEX SUBMARINER LV o IWC COUSTEAU DIVERS Chrono?

  • Submariner LV

    Votos: 124 60,5%
  • IWC Cousteau Divers Chrono

    Votos: 81 39,5%

  • Total de votos
    205
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ni 40mm del LV ni 44 del IWC, me quedaría con los 43mm del Deepsea.
 
  • #27
Un rolex es un rolex.
 
  • #28
Dejando los comentarios insensatos.

Sin pararme ni siquiera a pensarlo!.......Rolex diver en cualquiera de sus versopnes........Saludos!

¿Y este?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tiene dos indicadores, el azul para marcar la profundidad actual y el rojo para la profundidad máxima.

Pero claro. no es Rolex
 
  • #29
El chrono no los ghace iguales. Me quedo con en LV.
 
  • #30
Ese IWC, es uno de los relojes que más me han llamado la atención..me parece muy de mis estilo...y desde luego sería mi primera opción...me encanta!!!!
Salu2
 
  • #31
Rolex is Rolex
 
  • #32
IWC y claro despues Rolex pero si de uno sólo se trata pues IWC
 
  • #34
Iwc...sin dudarlo.
 
  • #35
yo tengo los dos y no soltare ninguno de los dos el iwc me gusta mas pero el sub tiene su encanto
 
  • #36
IWC Cousteau Divers Chrono es precioso :cool1: y muchísimo menos visto que el Rolex. Ahora bien si lo que quieres es que no falte ningún clásico en tu colección, entonces el Submariner.
 
  • #37
me quedo con el iwc
 
  • #38
Submariner Sea Dweller for ever :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #39
Sigo pensando que IWC no desmerezco a Rolex pero . . . gustos son gustos y lo que comenta el forero al foto es cierto lo piensas uno mucho y terminas con los dos (aunque bien es cierto que a la mayoría no nos estorbaría tener ambos).... pero sigo :ok:: IWC
 
  • #40
El Submariner LV.
 
  • #41
Creo que el sub LV es un reloj con mucho mas caracter de diver
 
  • #42
+ 1 Miguel pero sin pensarlo
 
  • #43
Hola,
Eso es algo muy personal, pero, puesto que has preguntado, mi respuesta es clara, Rolex.
Saludos.
 
  • #44
Gustar gustar, me gusta mas el IWC
 
  • #45
Rolex LV, mas aún ahora que está descatalogado.
 
  • #46
El lv sin duda
 
  • #47
He votado por el submariner LV.

Por lo que acabo de ver, la abreviatura LV significa "lunette vert" : si se trata del sub que tiene el bisel verde me parece más original y mucho menos imitado/copiado por las demás marcas que el negro ( con la salvedad de la marca alemana Steinhart, que tiene, entre otros varios submariner más, uno exactamente igual a éste ).

Saludos a todos.
 
  • #49
Sin lugar a dudas la ranita.
 
  • #50
A pesar de que en este foro hay muchísimos ROLEX-maníacos, me quedo sin duda con IWC, es mucho másbonito (para mi gusto) y como marca, no tiene nada que envidiar a Rolex.

Saluditos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie