• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Sea-Dweller DEEPSEA Challenge

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder!! el viideo ha sido una pasada, muchas gracias por enseñarlo!! me ha deja tieso!!! pero el reloj y yo lo veo bonito creo que es para SUPER MUÑECAS!!! vamos un tanke!! a ver quien tiene huevs!!!!!
 
  • #27
Absolutamente impresionante, demostración del poderío tecnológico de rolex, además lo han hecho sencillo, nada de cosas raras añadidas, ni profundimetros ni membranas, y aditamentos en la caja, se percibe que sigue siendo un rolex, El rolex.
 
  • #28
A partir de ahora, el de "sólo" 3900 m lo conoceremos como el "DS tamaño cadete"... :D
 
  • #29
Esos 51,4mm me han matao ::bxd::, por el resto muy llevable :D.
 
  • #30
14mm de zafiro??? WOW.

El DS es un reloj que me encanta pero este ya se me va un poco jeje
 
  • #31
No lo conocía y no es el que más me gusta, pero creo que siempre es bueno que una marca investigue.
 
  • #32
Wow... Un poco exagerado ya no?

Cuando algún hombre (típico) pasara los 50 metros... y estamos hablando de 12.000 :D

Saludos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #34
Pero que barbaro,... vaya peluco, en fin esteticamente no muy agraciado pero es para lo que es, para lo otro (lo que hacemos casi todos), no vale.
 
  • #35
Muchas gracias por el video y ¡Bravo por Rolex!.
 
  • #36
El Sinn UX le gana en marketing :-P .... 12.000 metros (39600 pies frente a los 39370 de Rolex), y es un reloj ponible y comercializado al gran público, no un prototipo. Eso si, hydro y de cuarzo.

sinn-ux-watch.jpg
 
  • #37
El Sinn UX le gana en marketing :-P .... 12.000 metros (39600 pies frente a los 39370 de Rolex), y es un reloj ponible y comercializado al gran público, no un prototipo. Eso si, hydro y de cuarzo.

sinn-ux-watch.jpg


También tienes lo Bell & Ross Hydromax 11.000m ...cuarzo

Pero tiene aceite/silicona liquida en su interior, no hay diferencias de pressión entre lo interior de lo reloj y la pressión (brutal) de lo abismo

Ahora con este mecanico...una pasada...como me encantaria solamente probar tamaño reloj en mi muñeca:drool::drool::drool:

Mirad que lo 3135 pareze una moneda de 1 cent. en aquela caja brutal de acero :worshippy:
 
  • #38
12.000 m....en Bilbao lo normal pues...;-)
Enorme pasada de reloj, enorme Rolex y de punta me ha puesto los pelos ver el video, como montan las agujas, como lo pulen...
 
  • #39
Impresionante, un alarde de tecnología. Aunque un reloj inútil para el dia a dia.
Impresionante el video. Muchas gracias por el enlace.
 
  • #40
Hombre los cuarzo son otro mundo aparte...y mira lo fino que es,con esas dimensiones un cuarzo con esa tecnologia vamos....el doble de esos 12000 metros.
Pero el cuarzo es el cuarzo,es como comparar la precision diaria de un mecanico con un cuarzo...no hay color.
 
  • #41
Hombre los cuarzo son otro mundo aparte...y mira lo fino que es,con esas dimensiones un cuarzo con esa tecnologia vamos....el doble de esos 12000 metros.
Pero el cuarzo es el cuarzo,es como comparar la precision diaria de un mecanico con un cuarzo...no hay color.

:ok:: Of course. Era para animar el tema :-P
 
  • #42
Ah bueno entonces para eso decimos que el record para cronos automatico, sigue vigente para el CX y que,se comercializa,no es prototipo...:D:D:-P

lostimage.jpg
 
  • #44
Acojonante¡¡¡¡¡¡
 
  • #45
Ah bueno entonces para eso decimos que el record para cronos automatico, sigue vigente para el CX y que,se comercializa,no es prototipo...:D:D:-P

lostimage.jpg

Si swiss military tiene un diver de 12.000 metros no lo se pero ese que pones no es un 12.000 metros si no 6.000, la mitad del rolex ese que sale y encima es mucho mas gordo, ya no me imagino como sería un 12.000 metros de swiss.

20.000 ft son 6.000 metros y el rolex es 40.000 ft ;-) si hay otro swiss de 40.000 ya lo pondreis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dudo alguna marca supere las prestaciones de este nuevo rolex y mantenga solo ese grossor y ese tamaño ya que el logro tecnico es ese.
 
  • #46
Pues que quereis que os diga, en mi opinion deberian de hacer una tirada porque seguro que se los quitaban de las manos.
Yo si tuviera dinero me pillaria uno seguro, y eso que mi muñeca es de casi 17cm....jejejeje
 
  • #47
Esos 6000m es el record mundial de automatico CRONOGRAFO.
Swis military no tiene ninguno de 12.000,el mayor es el de 6000.
Hombre,creo que a estas alturas sabemos la diferencia en grosor de un crono y un no crono...es algo logico :whist:: pero el tema es que no es mas grueso,28,5 los dos, y el CX mide 46mm(que es perfectamente ponible)...no mas de 51:whist::

y es titanio,solo 265 gramos...

Si nadie le quita merito a ese trasto del abismo;-) yo por lo menos no.Es impresionante el Rolex,acojonante :worshippy:,otra cosa es que sirva para algo...porque con esa poca armonia de medidas y peso,al ser imagino todo o casi todo acero, dificilmente podria llevarse como reloj medianamente normal...

Aunque tanto uno como otro los veo como alardes tecnologicos,y estan bien:ok::, para usarlos me parecen unos trastos...::bxd::(opino lo mismo del ORIS prodiver crono de 51mm,a pesar de ser un 1000 solo)

652642d1331790979-tougher-than-g-shock-cx-20000-feet-diver-watch-121.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #48
Esos 6000m es el record mundial de automatico CRONOGRAFO.
Hombre,creo que a estas alturas sabemos la diferencia en grosor de un crono y un no crono...imagino claro :whist::

Pues no las se ya que no todos son iguales, :nea: un crono de rolex ejem el Daytona es sumergible 100 metros y mas fino que muchos relojes crono que no son ni sumergibles.

La diferencia de un calibre crono basico no es tanta y ese Swiss es una pura lata de atún y que encima "solo" es sumergible 6.000 metros y el mismo reloj si no fuera crono solo seria 2 milimetros menos que es lo que abulta de mas un calibre basico con crono en una marca que no se rompe los cuernos en tecnologia :pardon: ese swiss si no fuera crono continuaria siendo un tocho gordo con la mitad de prestacionos del rolex que aqui es donde se ve la capacidad de una marca :yes:

Hacer un reloj capaz de soportar esos 12.000 metros y en ese tamaño nadie lo ha logrado y si hay uno solo hora o crono o lo que sea que lo pongan o si no no que a que viene comparar un diver de 6000 m con uno de 12.000m y encima que de menos prestaciones es mucho mas grande, y ahora resultará que es grande por el crono, si es que..::cry::
 
  • #49
Esos 6000m es el record mundial de automatico CRONOGRAFO.
Swis military no tiene ninguno de 12.000,el mayor es el de 6000.
Hombre,creo que a estas alturas sabemos la diferencia en grosor de un crono y un no crono...es algo logico :whist:: pero el tema es que no es mas grueso,28,5 los dos, y el CX mide 46mm(que es perfectamente ponible)...no mas de 51:whist::

y es titanio,solo 265 gramos...

Si nadie le quita merito a ese trasto del abismo;-) yo por lo menos no.Es impresionante el Rolex,acojonante :worshippy:,otra cosa es que sirva para algo...porque con esa poca armonia de medidas y peso,al ser imagino todo o casi todo acero, dificilmente podria llevarse como reloj medianamente normal...

Aunque tanto uno como otro los veo como alardes tecnologicos,y estan bien:ok::, para usarlos me parecen unos trastos...::bxd::(opino lo mismo del ORIS prodiver crono de 51mm,a pesar de ser un 1000 solo)

652642d1331790979-tougher-than-g-shock-cx-20000-feet-diver-watch-121.jpg


saludos

:ok:: Es mas, personalmente estoy mas que convencido de que si a Swiss Military le diera por sacar el no crono podría pasarse por la piedra al Rolex.
 
Última edición:
  • #50
Una verdadera pasada. Estas son las presentaciones que me gustan. Un poco cantoso, pero me gustaría tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie