• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea: el rey de los divers?

  • Iniciador del hilo antiqweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi si que me gusta y creo que el hecho de que estén rompiendo marcas de profundidad algo debe significar. Aunque sea hacer algo más que los demás.
Además es precioso, aunque el tema de las letras....

Creo recordar que el SD nunca ha llevado lupa en el fechador pero que lo digan los expertos..
 
  • #27
Me gusta mucho. Eso quiere decir que ahora.... todos a comprar el modelo antiguo que se acaban.
 
  • #28
No sé si será "el rey" de los divers, desde luego reune las condiciones para ser un firme candidato, pero si me dieran a elegir entre el SD-DS y uno de estos dos, por ejemplo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...el SD-DS no sería "mi rey", eso seguro. :D
 
  • #29
Si la pregunta se refiere al aspecto tecnico, a mi no mecabe duda de que el Deep sea ya es el rey de los divers indiscutiblemente sin entrar en detalles. Otra cosa es el tema estetico el cual lo dejo a la elección de cada uno. :)
 
  • #30
Curiosa la rotulación sobre el cristal.....por cierto, ha desaparecido la famosa burbuja de aumento del fechador

El SD nunca ha llevado lupa en el calendario, y este es el nuevo que mantiene algunos rasgos del anterior modelo y lo mas visible era la ausencia de lupa en el calendario.

Aqui te los dejo los 5 modelos de divers rolex para que veas la diferencia ;-)

El Submariner, conocido como "non date" el fundador de la saga sub, sin fecha y claro está sin lupa.

lostimage.jpg


El submariner Date, posiblemente es el mas popular, con fecha y con lupa

lostimage.jpg


El submariner LV, es la version que se lanzó el año 2003 para celebrar los 50 años del nacimiento del submariner, es un submariner date con bisel verde y maxidial, "agujas y indices un poco mas grandes"

lostimage.jpg


El sd de siempre, esteticamente es mas o menos un submariner date pero sin lupa

lostimage.jpg


El actual Sea Dweller, que se le conoce como DeepSea

lostimage.jpg
 
  • #31
Y por qué no lo usarías?????

Y un Ferrari tampoco lo usarías para lo que está diseñado?

A la piscina, viene un señor que hace sus largos...con un Daytona acero-oro.

Luego, efectivamente, está eso de ser el mejor y tal...a gustos, y a sentimiento, cada uno tiene su ídolo, por supuesto.

Pues te tengo que decir una cosa, y es que tienes mas razón que un santo. Es un diver por diseño, y si cayera en mis garras lo usaría en los cursillos de natacion y despues en los de buceo, igual que usaría el Speed si tuviera que ir de visita a la Luna ;-)
Aunque pensándolo bien me quedo con el SD de toda la vida... :D

Saludos cordiales
 
  • #32
A mi me parece un acierto en diseño.

Quizá los tropecientos mil metros sea sólo la excusa para aumentar el diámetro y la altura de la caja y estar más a la "moda", pero creo que el cambio le sienta muy bien.

Otra cosa es lo que dirán los puños de las camisas en invierno, ya con los Luminor no están muy contentas :whist::. Me da que es otro reloj "sólo verano".

Cuando esté disponible, si puedo, compraré uno :drool:

Y mi respuesta es SI, es el nuevo rey: por marca, diseño y éxito (incluso antes de poder verse en los escaparates).

Un saludo :)
 
  • #33
Pues otro que se lo va a comprar en cuanto me avisen que mi unidad está aquí.

Lo estoy esperando como agua de mayo. Me encanta. De hecho, he vendido el Submariner para comprar este.

Por cierto, yo sí se para qué sirve la vávula de helio jejejejeje....
 
  • #34
Pues te tengo que decir una cosa, y es que tienes mas razón que un santo. Es un diver por diseño, y si cayera en mis garras lo usaría en los cursillos de natacion y despues en los de buceo, igual que usaría el Speed si tuviera que ir de visita a la Luna ;-)
Aunque pensándolo bien me quedo con el SD de toda la vida... :D

Saludos cordiales

Je, je...ahora sacarán el Speed Deep Space para llegar a Marte...

Saludos cordiales!!
 
  • #35
rey de bastos, como mucho.
 
  • #36
¿Puede un recién nacido ser rey? Supongo que sólo si el rey ha muerto o abdica, y yo a Su Majestad el Sub aún le veo con muy buena salud. Además, al rey este sobrino le ha salido tunero y bakala, puede que le sobre resistencia, pero no sé yo si tendrá la clase suficiente para reinar, el tiempo lo dirá. Saludos
 
  • #37
Que lástima, con lo buen reloj que es... me parece un desacierto que rolex haya decidido poner en la esfera esas especificaciones sobre la válvula y el cierre.
Es como ponerle a un Rolls Royce en su parte trasera lo de 16V o Turbo.
 
  • #39
mas que rey, yo lo designaria como "principe destronado", porque si es verdad que tuvo una época de supremacia... pero esos tiempos ya pasaron.

:cool1:
 
  • #40
Esos que has puesto me gustan mucho más... y es que Rolex, cada día me dice menos, entiendo que a mucha gente les encanta, pero para mí ya está pasado.
 
  • #41
Esperandolo estoy

Para mí este Rolex es el rey de los divers:ok::. Están de acuerdo?
RXSDDS.jpg






Queria un SD, pero viendo lo visto, no hay duda DEEPSEA, creo que es precioso aunque este tatuado.
 
  • #42
Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión.
Un saludo.
 
  • #43
:)
Hola a todos,

Soy nuevo en este foto, pero estoy encantado de haber descubierto esta WEB y poder aclarar mis dudas. He decidido entrar en este hilo, pues soy instructor de buceo y lo que se viene diciendo en el chat me parece muy interesante y a veces divertido. Estoy deacuerdo con los que opinan que todos estos grandes relojes-diver están unica y exclusivamente dedicados a ser enseñados y como mucho "visitar" la playa. La mayoria de vosotros sabreis que en buceo no se utilizan relojes, por lo menos desde hace mas de 10 años. La actividad del buceo es rigurosa y segura gracias a los ordenadores de buceo, pequeños relojes multifunción que a mayores de dar la hora debajo del agua se encarga de informar de: profundidad, temperatura, tiempo para descompresión, brujula, presión de la botella, aire residual, proporción de oxigeno de la mezcla, etc.....Y ultimamente ya están saliendo modelos con la pantalla mas grande que incorporan planos y posibilidad de transmisión de mensajes por infrarojos....y todo esto a unos precios que oscilan entre los 200€ y los 900€, Respecto al tema de la profundidad....bueno, solo recordaros que para el buceo recreativo la legislación española prohibe las inmersiones por debajo de los 40 metros de profundidad, asi que ya me contareis la utilidad de un reloj que dice bajar a 2900m (Caso del rolex). En buceo profesional se pueden alcanzar profundidades de 80-100m, pero os aseguro que lo que menos preocupa a un buceador que se va asumergir a 100m es el modelo de reloj que lleve en la muñeca...bueno si acaso para entretenerse cuando este parado a 6m de profundidad haciendo una descompresión de 2 horas.
Dicho esto y perdonad por mi ignorancia, se de buena tinta que Bell&Roos, fabrica el Hydromax (Cuidado es de Cuarzo), con el que garantiza la estanqueidad a 11200m, no baja mas por aquello de que no hay nada mas profundo en el planeta.....Pero bueno no es un reloj mecanico.
Yo también soy un amante de los relojes bonitos, y mis ojitos se han posado en algo tan poco "diver" como un Speedmaster Professional...será por aquello de que "En casa del herrero, cuchara de palo". Gracias y un saludo a todos.
 
  • #44
Hola,para mi el rey ha sido desde el primer submariner ,y no lo ha dejado de ser en todos sus modelos ,seadwler ,lv ,dep sea.Creo que las demas marcas siempre van un paso atras,Rolex es el driver.
 
  • #46
:)
Hola a todos,

Soy nuevo en este foto, pero estoy encantado de haber descubierto esta WEB y poder aclarar mis dudas. He decidido entrar en este hilo, pues soy instructor de buceo y lo que se viene diciendo en el chat me parece muy interesante y a veces divertido. Estoy deacuerdo con los que opinan que todos estos grandes relojes-diver están unica y exclusivamente dedicados a ser enseñados y como mucho "visitar" la playa. La mayoria de vosotros sabreis que en buceo no se utilizan relojes, por lo menos desde hace mas de 10 años. La actividad del buceo es rigurosa y segura gracias a los ordenadores de buceo, pequeños relojes multifunción que a mayores de dar la hora debajo del agua se encarga de informar de: profundidad, temperatura, tiempo para descompresión, brujula, presión de la botella, aire residual, proporción de oxigeno de la mezcla, etc.....Y ultimamente ya están saliendo modelos con la pantalla mas grande que incorporan planos y posibilidad de transmisión de mensajes por infrarojos....y todo esto a unos precios que oscilan entre los 200€ y los 900€, Respecto al tema de la profundidad....bueno, solo recordaros que para el buceo recreativo la legislación española prohibe las inmersiones por debajo de los 40 metros de profundidad, asi que ya me contareis la utilidad de un reloj que dice bajar a 2900m (Caso del rolex). En buceo profesional se pueden alcanzar profundidades de 80-100m, pero os aseguro que lo que menos preocupa a un buceador que se va asumergir a 100m es el modelo de reloj que lleve en la muñeca...bueno si acaso para entretenerse cuando este parado a 6m de profundidad haciendo una descompresión de 2 horas.
Dicho esto y perdonad por mi ignorancia, se de buena tinta que Bell&Roos, fabrica el Hydromax (Cuidado es de Cuarzo), con el que garantiza la estanqueidad a 11200m, no baja mas por aquello de que no hay nada mas profundo en el planeta.....Pero bueno no es un reloj mecanico.
Yo también soy un amante de los relojes bonitos, y mis ojitos se han posado en algo tan poco "diver" como un Speedmaster Professional...será por aquello de que "En casa del herrero, cuchara de palo". Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido al foro Galicia, es un placer contar con otro buzo en el "club" de los amantes del buceo (hay mas en el foro).

Los computadores de buceo conectados al regulador ( botella etc) son ha dia de hoy los que mas parámetros esenciales pueden barajar con una enorme fiabilidad, realmente el grupo de pirados que ves en el foro, hablamos de los divers mas con cierta nostalgia que con visos de profesionalidad.

En todo caso y como dive master que eres, siempre esta bien tener tu completo y complejo computador de buceo en una muñeca y un segundo reloj de buceo en la otra, un sistema redundante de seguridad como se usa en el mundo de la aviación, o en tantos otros.

Respecto a la profundidad siempre me río un montón cuando se interpreta de forma literal la capacidad de inmersión de un reloj. No debe ser interpretado de esa forma, es mas complejo.

Digamos que si un reloj es hermético/estanco/ a 2.000 o 3.000 metros, eso nos dará un margen de seguridad mayor que uno que estructuralmente esté diseñado para soportar 300 metros, por poner un ejemplo sencillo, es como llevar un coche con 300 caballo y frenos de fibra de carbono preparados para soportar frenadas extremas a mas de 300 Km/h, pues bien, ese coche conducido a 120 Km/h inevitablemente será mas seguro que un coche de 90 caballos y frenos de disco justitos en el tren delantero y tambor en el trasero, quien puede lo mas puede lo menos.

Es por eso que nos "importa" esa capacidad de soportar esas profundidades inhumanas ( a destacar ese dato), es simplemente el hecho de saber que llevas un alarde tecnológico en la muñeca, al igual que un tourbillon, por ejemplo, que tampoco es de gran utilidad con las actuales espirales...

Un abrazo y nuevamente bienvenido :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie