• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Panerai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los 2 que pones, el DeepSea :ok::
 
  • #27
+1 deep sea
 
  • #28
Eres el primer buzo con cierta experiencia que conozco y que baja con un reloj semejante. De hecho, cuando empece a bucear hara 5 años, lo primero que me dijeron es que la forma de distinguir a un buceador novato (de esos que creen que saben, pero ignoran que no saben, por ello los mas peligrosos) era que llevan relojes muy grandes y muy caros... Si llevas 20 añitos buceando te descarto como pertenenciente a este subgenero, pero aun asi me parece tirar el dinero.

Yo tambien buceo desde hace un tiempecillo y he vivido y disfrutado junto a y del mar casi desde que tengo uso de razon y jamas se me ocurriria meter al agua pepino semejante.
Eso si, yo me pillaria el ROLEX, aunque para vestir. Es impresionante.
 
  • #29
Yo también el DeepSea, pero un SD de que este en venta en el foro o mercantes es una opción muy buena, incluso el Submariner.
 
  • #30
Estimado Reta: yo, si fueras mi mejor amigo o mi hermano y supiera que eres buzo y quisiera regalarte un reloj diver, sin duda alguna te compraría el Rolex Sea Dweller y no el SD Deep Sea y ni de coña el Panerai.

El Rolex será parte de tu cuerpo. Después de bucear lo seguirás usando todo el día para cualquier actividad o evento y lo mirarás con orgullo como tu compañero de fatigas. :ok::
 
  • #31
Yo si fuera tú... me gastaba ese dinero en un Rebreather... :D :D :D

Ahora en serio. Si buscas un reloj que tenga espíritu de buceo, tu reloj no es un panerai ni un rolex, sino un Doxa, marca por excelencia de relojes profesionales de buceo desde hace mucho mucho tiempo.

Rolex los hay a patadas, y en concreto, el submariner más todavía. Si ves un submariner en la muñeca de alguien, no quiere decir absolutamente nada de nada. Si ves un Doxa, sabes seguro que:

1) Probablemente bucea o buceó
2) Es un conocedor y amante de los Divers
3) Ha gastado más dinero en un viaje de buceo en vez de en su reloj con lo que ha ahorrado :D

Ya sabes, dicen que el 90% del precio de un reloj es la marca, menos en rolex, que es el 95%...

Si por el contrario, lo que buscas es un capricho que no tenga relación alguna con el mundo del buceo, ambas opciones son buenas, aunque yo prefiero Panerai, por su estilo y tamaño, más que por otra cosa.
 
  • #32
Sin ninguna duda un Rolex, ahora me hiria al Submariner date o al Sea Dweller clasico, por que son mas comodos y ponibles a diario.

Si te decides por un PAM (un buen reloj si duda) como unico reloj bueno, creo que de algun modo te arrepentiras o mas bien cansaras, creo que como unico reloj "bueno" un Rolex es una mejor eleccion, menos de cansar. Otra cuestion seria que ya tuvieras otro reloj bueno y quisieras darte un capricho, y por cambiar de estilo quisieras un PAM por tener un reloj distinto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie