• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 36 o 40

  • Iniciador del hilo esplorer
  • Fecha de inicio

Con muñeca de 18 cm, ¿Explorer de 36 o de 40?

  • Explorer 36

    Votos: 26 56,5%
  • Explorer 40

    Votos: 20 43,5%

  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
36mm si quieres comodidad
 
  • #27
El de 40, en mi muñeca ya un vintage de 37 me lo veo al limite, imagínate un reloj como este con aire deportivo
 
  • #28
Otro 36 por aquí, con una muñeca algo menor que la tuya (17,5cm). Recuerdo leerte en otro hilo y ya expuse mi opinión al respecto, veo que sigues teniendo muchas dudas y nadie mejor que tú podrá solventarlas, porque aquí cada uno opinaremos en base a nuestras muñecas y preferencias.

Por estilo de reloj, prefiero el 36 al 40. Pero en tu caso, acostumbrado a relojes más grandes y con 18cm de muñeca, tiraría por el de 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #29
Otro 36 por aquí, con una muñeca algo menor que la tuya (17,5cm). Recuerdo leerte en otro hilo y ya expuse mi opinión al respecto, veo que sigues teniendo muchas dudas y nadie mejor que tú podrá solventarlas, porque aquí cada uno opinaremos en base a nuestras muñecas y preferencias.

Por estilo de reloj, prefiero el 36 al 40. Pero en tu caso, acostumbrado a relojes más grandes y con 18cm de muñeca, tiraría por el de 40.

Al final me decidí por el de 36. En unas semanas lo presento.

Gracias, @citrustrek!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandazu, Martini, Heimdall883 y 1 persona más
  • #30
Al final me decidí por el de 36. En unas semanas lo presento.

Gracias, @citrustrek!
Bienvenido al club 36er entonces!! Es un relojazo, cuando toque rotación y caiga explorer, dale 3 días. A partir de tercero te lo verás perfecto y entonces no querrás volver a tamaños más grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Heimdall883 y esplorer
  • #31
Hola a todos:

Hace poco me apunté para un Explorer 36. Como sabéis, poco antes había sido la feria de Watches & Wonders, donde Rolex anunció el de 40.

Ahora tengo un lío bastante grande. Tenía claro que quería el de 36 y esta semana finalmente pude probarme el de 40.

Si bien me pareció algo grande para mi gusto, no lo es tanto como yo pensaba. Lo que más me echa para atrás es que el taper del brazalete no es muy pronunciado, haciendo el cierre demasiado ancho.

Teniendo muñeca de 18 cm podría vestir ambos perfectamente. Sigo inclinado hacia el de 36 pero me costará algo hacerme a él, sobre todo viniendo de tamaños más grandes.

Será mi primer Rolex y lo rotaré con otros de mi colección.

Abro debate.
Yo prefiero el de 36
 
  • #33
EXPLORER 40.

Mi muñeca manda, pero mi preferencia más!
 
  • #34
Si lo hicieran de 38 no habría dudas para nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar, esplorer y LCamarasa
  • #35
Explorer 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #37
con 18 de cm de muñeca, el de 36 se te puede quedar tamaño cadete, sin duda el de 40 pero lo suyo es que te lo pruebes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie