• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJII azul o AP azul o blanco?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Rolex DJ II o AP Royal Oak

  • Rolex Datejust II Azul

    Votos: 18 16,4%
  • AP Royal Oak azul

    Votos: 69 62,7%
  • AP Royal Oak Banco

    Votos: 23 20,9%

  • Total de votos
    110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Si yo tuviera ese dilema, (bendito dilema), elegiría el AP azul.
saludos y cualquiera que elijas, que lo disfrutes con salud.
 
  • #52
Audemas azul, es mas edxclusivo
 
  • #53
El AP azul. Es espectacular!

Bueno, los 3 lo son, pero como hay que elegir uno...
 
  • #54
AP azul, sin la más mínima matización. Vamos, lo que se dice ¡de cabeza!
Si con un esfuerzo entra dentro de tus posibilidades, ¡a por el!, incluso si te obliga a esperar un poco.
 
  • #55
Si tuviera la oportunidad AP azul sin dudar. Y con una pieza así podría dar por cerrada la colección.
 
  • #56
Tendría la duda de AP blanco o azul,lo decidiría en la muñeca.Para mí es una preciosidad.
El DJ también me gusta,pero en este caso,sería segunda opción.
 
  • #58
Depende para que lo quieras. Siempre es bueno saber que más relojes tienes. Así, sin más, me quedo con el AP azul (que no es la misma referencia del blanco que muestras). Suerte en tu elección. No vas mal con ninguno.
 
  • #59
Yo me quedo con el AP blanco
 
  • #60
El Royal Oak azul,sin duda.
 
  • #61
AP Royal Oak Blanco, es muy elegante y te hace juego con todo
 
  • #62
Pues nada, sinceramente no poder estar quieto y tener que probar cosas nuevas......y como nos pasa a muchos,si no vendes, no entran.
suerte con tu elección.
 
  • #63
AP blanco, aunque el azul es precioso!!!
 
  • #64
Mi voto para ap azul, un saludo
 
  • #65
Otro más para el AP azul. Me ultramola :D
 
  • #66
Entre estos tres para mi no hay color, el AP en azul.
Saludos
 
  • #67
Sin lugar a dudas el AP en BLANCO, es una belleza brutal.

Si tienes para este, tendrás más adelante y en corto tiempo, para el DJ azul.
 
  • #68
AP azul, sin duda.
 
  • #69
Yo compraría el Rolex... básicamente porque además de precioso me olvido de los leñazos de AP en las revisiones
 
  • #70
AP azul.
Precioso
 
  • #71
Yo compraría el Rolex... básicamente porque además de precioso me olvido de los leñazos de AP en las revisiones

Si calculas que la revisión después de 5 años te sale 850 eur (es lo que cuesta la revisión de un AP sin complicaciones) el coste mensual son 14,17 EUR. ¿Te parece mucho para llevar un AP de ese tipo? ::Dbt::
 
  • #72
He votado por AP blanco con muchas dudas porque el azul también me gusta mucho
 
  • #73
AP Blanco. sin duda.
 
  • #74
Como la gran mayoría, de esos tres, el que más me gusta es el AP azul.
 
  • #75
Es razonable pero sabes q a priori el datejust te saldrá por menos de la mitad reloj y mantenimiento, es un reloj más duro.

Sabes q el RO me encanta, especialmente el 15202, estuve hace tiempo a punto de coger un RO y cuando lo pensé fríamente me entro "la sensatez" por ser un humilde trabajador por cuenta ajena y por el precio de la revisión de un AP te puedes comprar algún que otro reloj de un nivel interesante... claro está, no llevas un AP, pero es que el DJ también es precioso, e insisto, los Oyster son una piedra y normalmente una revisión será cada muuuuchos años, más de 5, 10 y 15.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie