• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deepsea sea dweller 126660 armis

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
buen dias amigos,alguien sabe si el armis del rolex de referencia 126660 tiene los eslabones huecos,estoy interezado en uno,y a mi me gustan los relojes bien pesados,
saludos!
 
No hay ningún Rolex actual con eslabones huecos...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y ignaciop
muchas gracias!
 
Son pesados y robustos te lo digo por experiencia, y mejor llevar el reloj más ajustado que suelto, de lo contrario si el reloj baila en tu muñeca te parecerán aún más pesados; pero tal vez sea eso lo que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Hola. Yo tengo uno y es un mazacote de duro Y muy resistente a golpes. Y yo le doy mucha caña en el mar. Siempre cuidándolo y sigue impecable El armis es macizo. Eso de hueco .. creo que ni los fake🤣. Píllalo tranquilo
3BA405D2-5C37-475D-B093-2662EFAF5BA1.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie