• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deep sea / jaeger diving gmt / seiko spring drive gmt

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cuál de estos


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
he votado el seiko :ok::. aunque no voy a entrar en el juego de compararlo con los otros modelos.

solo he votado el seiko , para que no te ocurra exactamente lo que me a ocurrido a mi...

veo que el seiko te gusta , te encanta vamos... pues a por el ;-).


hace 3 meses yo estaba loco por un seiko MM.... pero finalmente acabe comprando otra pieza... gran error, pues aunque la pieza era magnifica, el seiko lo tenia metido en la cabeza.
finalmente he vendido la ultima pieza y he acabado comprando un seiko MM.

que no te ocurra lo mismo que a mi compañero...

si optas por la compra de otra pieza, es mas que probable que no puedas quitarte de la cabeza la pieza que te encanta..
 
  • #53
Por marca Jaeger, por diseño Rolex y por precio Seiko.
 
  • #54
DS si tienes buena muñeca, no hay color (EMHO).
Por cierto con correa de piel hace daño a la vista XD!
 
  • #55
Bueno. Mi voto va para el Deep sea. Me tiene loquito lo que pasa es que no tengo todavía muñeca pa el. Estoy yendo al gimnasio a ver que pasa!!
 
  • #56
Por supuesto he votado el JLC Diving GMT.....Saludos!
 
  • #57
Va ganando Rolex, pero sinceramente no sé que le véis ;-)

Yo elegiría el Jaeger diving gmt.

Salu2
 
  • #58
Va ganando Rolex, pero sinceramente no sé que le véis ;-)

Yo elegiría el Jaeger diving gmt.

Salu2

Sabes que pasa??????, que depende del pie con el que te levantes en el dia. Hoy por ejemplo..., el Diving GMT me tira más. ;-)
 
  • #59
Jlc master comprsor diving gmt. Es mi ultima adquisicion y estoy enamorado de el.
Un abrazo.
 
  • #60
A pesar de que soy muy de Rolex ... mi voto en este caso va para el JLC . Considero que para mi muñeca le viene mejor este y .... que leñe !! ... ya tengo y he tenido varios Rolex y para cambiar un poco :) .
 
  • #61
Pues deep sea
 
  • #62
al final esto parece más igualado de lo que en un principio hubiera pensado
 
  • #63
Antes pensaba votar por el JLC, pero ahora he votado por el DeepSea ;-)

Pepegran sabe porqué.
 
  • #64
Qué cabrón jjaajjajajajajaja!!!!!

Guardaré tu secreto !!!
 
  • #65
no te fastidia porque se lo acabas de comprar en el foro de compraventa ja ja ja ja
 
  • #67
Bueno cual de estos modelos

Rolex deepsea
lostimage.jpg

lostimage.jpg


las fotos han sido cogidas de internet, espero no moleste

Jaeger diving gmt

lostimage.jpg

lostimage.jpg


esa sí es mi muñeca

Seiko spring drive gmt 600

lostimage.jpg

lostimage.jpg


este me encanta y está muy bien posicionado

He puesto fotos con diferentes correas para que lo veáis de diferentes maneras, bueno espero opinones y no es fijéis sólo en el precio ir más allá

gracias
Mi humilde opinion: Se trata de relojes concebidos para usar bajo el agua.En realidad
todos se pueden sumergir,pero ninguno tiene lo necesario para la inmersion. Es decir
me quedo con los tres,pues cada uno en su nivel tiene algo que complemanta al otro
y a la vez,son sin duda relojes sin sentido practico. aun asi,JlC,por tecnologia y gran
manufactura relojera,y SEIKO por prestaciones y precio.Un saludo.Josman
 
  • #68
No...va perdiendo,44 prefieren Rolex,y 75 prefieren otro reloj :D:D::evil::::evil::
 
  • #70
El Rolex...es el sub por excelencia,aunque el Seiko es muy bonito tambien....pero Rolex es Rolex.
 
  • #71
Para mí, el deep sea, sin duda
 
  • #72
Jlc power.....
 
  • #73
Vamos, vamos, que preguntas... posel roles, que es mi última adquisición y estoy encantado. :D

Y aunque algunos digais que es frívolo, estoy con banquero y le voy a cambiar los pantalones en breve. Chincha rabiña :whist::... disparadme y vituperadme si os place :-P

Ese Seiko no está nada mal pero me va mas el MarineMaster... y hace poquito vi un Certina DS3 Limited Edition de César Cestommek en un hilo suyo que quita el hipo de lo gonito que es.

Saludetes dalmáticos
 
  • #74
JLC, el DS me parece demasiado grande, me quedaria con el SD ;-)
 
  • #75
yo vote por jlc, donde este la exclusividad que se quite lo demas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie