• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de cuerda modelo "Precision"en excelente estado del 68 por 999!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que me llegó como parte del pago de otro...y al foro vá también,que sigo en paro!:-((

Es un rolex con caja de acero,caja con tapa y corona roscada.Cristal plexy.

En su interior un calibre de manufactura,recién revisado por el maestro relojero samaraqueto.

Medidas,37 mm con corona,35 sin corona.Ancho de asas,20 mm.Las agujas son originales..y la esfera en un excelente estado..no sé si por que fué restaurada::Dbt:: o por que no ha tenido sol.

El armis es original de rolex,tipo oyster,de eslabones sólidos,pero no es el que venía originalmente con este reloj,sino que le fué puesto por el anterior dueño,hace unos años.Ventaja...apto para muñecotas de hasta 19.5 centímetros!

El reloj tiene ligeras marcas de uso en la caja y en el armis,sobre todo en el cierre,que al ser el que roza con las mesas,se lleva la peor parte...pero nada que una pasada de poly watch no le quite.

Se te manda con una caja verde de rolex,pero sin papeles...tal y como me llegó a mí!

En resumen,un excelente reloj para privilegidaos de muñecas finas o mdds de gustos refinados!

El precio,999 euritos más los gastos de envío que tú quieras(si te lo hago por postal express,para que no tengas problemas de aduanas,podría ser unos 20 euritos...)

Operativa: me ingresas la pasta en la cuenta,al tenerla abonada,te lo mando,te anticipo por privi el número de envío.

Al llegarte,tienes 24 horas para observarlo,llevarlo a un C.O....y si no te convence,usar el "sistema cabanillas": te devuelvo tus perrillas!(una vez que tenga en mi poder devuelto por tu parte el reloj,evidentemente!;-))

Dudas,ruegas,preguntas,ofertas insultantes a la baja(que no serán tenidas en cuenta y contestadas con mi conocida frase de "para perder perricas,ya sé solo!") privi o mail a german arroba germancabanillas.com.


Unas cutre fotos made in la casa...y por supuesto,gracias a los foreros y al boss,por dejarnos este sitio para nuestros trapicheos!:worshippy::worshippy::worshippy:


rolex4.jpgrolex3.jpgrolex2.jpgrolex1.jpg:worshippy::worshippy:
 
Última edición por un moderador:
pasado un mes...subidta al anuncio..y pequeña rebajita en el precio....975 euritos,puesto en casa!
 
Pasado otro mes...nueva subidita al anuncio..y una pequeña rebaja al precio...950 euros,puesto en casa!

Y podría aceptar otro reloj con talla apta para muñecotas como parte del pago!
 
vendido! vuela a la muñeca de un joven y excelente forero!
 
Atrás
Arriba Pie