• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cosmograph Daytona O Submariner 50th?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio

ROLEX DAYTONA ACERO O SUBMARINER 50TH?

  • Rolex Cosmograph Daytona acero

    Votos: 60 64,5%
  • Rolex Submariner 50 Aniversario

    Votos: 29 31,2%
  • Ningo de los dos

    Votos: 4 4,3%

  • Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
tambien es cierto que todo el mundo o la mayoria que quiere un reloj de marca quiere un rolex, y siempre se compran un gmt o sub negros. esos se ven a patadas, y si cuentas los falsos a cinetos..............
 
  • #27
DAYTONA :ok:::ok::
 
  • #28
Pues el Daytona y si es esfera blanca mejor que mejor....

El LV como que no entra...

Edito: No me di cuenta que el post era viejete...
 
  • #29
Ya es igual.....ya no tengo ninguno de los dos::bash::::bash::, pero gracias por las respuestas.:D
 
  • #30
Rolex Daytona sin duda alguna....
 
  • #31
mi voto es para el submariner, no se tiene algo......
 
  • #32
Coñ.. Yo tengoel LV y no es comparable al Daytona el cual prefiero pues donde este ese crono....
 
  • #33
daytona sin duda alguna
 
  • #34
Veo que cuando se pregunta por un reloj en concreto esta vez daytona y submariner lv, es facil decir cual te gusta, pero buscar la exclusividad que me ha parecido entender, creo que no vamos bien, de rolex hay muchos y de todos los modelos con lo cual es muy dificil que lleves un rolex y no haya otro igual.
Si se quiere ser exclusivo hay que buscar otros.
Pero el daytona es mejor.
 
  • #35
Sin dudar el Daytona, mi number one, hoy por hoy, a lo mejor es por lo jodido de hacerse con uno sin pagar impuesto revolucionario.

Me sumo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie