• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 2 Liner vs Rolex 16600

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio

Rolex 14060 vs Rolex 16600


  • Total de votos
    94
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Supongo que tendrá que haber un mejor acabado en el SD para que haya tanta diferencia en cuanto a inmersión aunque luego no lo mojes ...
 
  • #27
El SD es mejor y me gusta más, pero a mí me termina cansando debido a su peso y no lo llevo más de tres dias seguidos.
Sin embargo el 14060 es comodisimo, aunque palidezca frente al empaque del 16600...por eso tengo los dos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo prefiero el que da la fecha porque no tengo movil no me gustan las tecnologias nuevas, prefiero el cara a cara el trato en persona que se esta perdiendo mucho desde que salieron los moviles, internet....
 
  • #30
Habia muchos que estaban como locos con santillana cuando tenia yo 8 o 9 años algo similar a lo que pasa ahora mismo con cristiano ronaldo, pero realmente la gente que jugabamos a futbol aun siendo pequeño nos dabamos cuenta que claro metia los goles y era en lo que la gente se fijaba pero si no hay un buen equipo detras o si no tenia alguien que le centrara los balones por si solos no podrian meter esos goles, pero claro postureaba llevar las camisetas de santillana o cristiano ronaldo y no la de james o ozil en su momento o amancio en mi epoca jugadores que hacen que otros puedan lucirse.
 
  • #31
Submariner y a poder ser el 5513.
 
  • #32
Para algunos una muestra de identidad de Rolex es su lupa, pero a mi no me gusta, así que he votado el no date, mucho más limpio el dial.
 
  • #33
Pocas dudas tengo: el sea-dweller
 
  • #34
vote por el 16600,,en mi opinion no hay color,,me gusta mucho mas.
 
  • #36
Aunque pocos councidan conmigo, me encanta el que no tiene calendario, de hecho es el Sub que mas me gusta. Y por lo visto, el calibre era mejor, pese a no ser COSC.
 
  • #38
Hoy por cortesía de mi buen amigo globero rayo, me ha prestado su 2 Liner para ver qué tal las sensaciones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Lo dicho, si no tienes ningún Sub el 14060. :drool:
 
  • #40
Me gusta más el SD.
 
  • #41
El SD sin la mas mínima duda compañero



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #42
Yo prefiero el Sd.
Más profesional, con fecha pero sin lupa.
Lo encuentro perfecto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #43
El SD es dos pelines más alto y no tan "fino". Eso sí, yo quiero los dos.
 
  • #45
Habia muchos que estaban como locos con santillana cuando tenia yo 8 o 9 años algo similar a lo que pasa ahora mismo con cristiano ronaldo, pero realmente la gente que jugabamos a futbol aun siendo pequeño nos dabamos cuenta que claro metia los goles y era en lo que la gente se fijaba pero si no hay un buen equipo detras o si no tenia alguien que le centrara los balones por si solos no podrian meter esos goles, pero claro postureaba llevar las camisetas de santillana o cristiano ronaldo y no la de james o ozil en su momento o amancio en mi epoca jugadores que hacen que otros puedan lucirse.

Esteee... :hmm:
 
  • #47
Aunque el dial del 14060 me parece más bonito, la caja del Sd me hace decantarme por éste.

Si lo que buscas es comodidad, el Sub
 
  • #48
Me parece mas "completito" el SD. Me gusta su caja y peso sin perder la comodidad. El Two lines? algo soso para mi gusto. (Punto medio: 16610)
 
  • #49
me quedo con el 14060 de cabeza
 
  • #50
Sea Dueler sin duda

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie