• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis Excalibur para Hypebeast

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La culpa de que yo no conociera la página Hypebeast sólo se me puede atribuir a mí, porque con un tráfico estimado por encima de los 13 millones de visitas mensuales no es como para pasar desapercibido.

De la Wikipedia:
Hypebeast es una empresa que cotiza en Hong Kong y se centra en la cultura y el estilo de vida contemporáneos. Originalmente fundado en 2005 por Kevin Ma como un blog de zapatillas, a lo largo de los años, Hypebeast también se ha expandido a otras áreas como moda, arte, música, Web3 y más.

Pues me acabo de enterar de su existencia por la colaboración con Roger Dubuis, otro Hyper, este relojero. Lanzan 28 unidades del modelo Excalibur Monobalancier (MB) personalizado: caja de cerámica blanca y detalles en azul. Debo decir que no soy un fan de RD, y que hay una larga lista de relojes que compraría antes que este, pero tengo que admitir que esta combinación me parece muy atractiva. Que sólo se vayan a hacer 28 piezas fomenta la sensación de exclusividad (y te rebaja la presión de venderlos todos, supongo)

RD-Excalibur-Hypebeast-3.jpg


El calibre RD720SQ ha sido mejorado, aumentando la reserva de marcha hasta 72 horas y mejorando la precisión al incrementar la frecuencia hasta los 4 herzios. Además, se ha utilizado un nuevo lubricante que alarga los tiempos entre mantenimientos.

RD-Excalibur-Hypebeast-1.jpg



Fieles a una costumbre que sigo sin entender, el precio no es público y hay que preguntárselo a ellos.

RD-Excalibur-Hypebeast-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, AvenBL, Ossete y 3 más
Muchas gracias por compartirlo.
Últimamente me estoy preocupando porque estas novedades me hacen sentirme viejo, porque no las entiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Pues, yo tambien compraria muchos relojes antes. A mi estos relojes de ceramica no me transmiten valor, con una excepcion, los relojes de CHANEL y mejor los RADO en su nivel de precio.

Los relojes de antes de Roger Dubuis, Simphatie, Much More, Hommage, Golden Square, megustan bastante.
Pero estos nuevos, no se quien en esta casa cruzen los cables, para hacer estos relojes.

Gracias por traerlo, Anton.
 
No es el Roger Dubuis que más me gusta, pero me gusta.
De todas formas, esas imágenes, no dan una idea demasiado precisa de cómo se verá en vivo.
 
Son muy agresivos , supongo que tendrán su público pero estaría bien informar del PVP
IMG20221001125552.jpg
 
Atrás
Arriba Pie