• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rodelu? tabare? uruguay?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
charlie parker?

Fernando !!!!!!! te echaba de menos coño !!!! "pensaba que te habías ido con la musica a otra parte" :D:D :D , Ya somos ocho, p....ma. Haber si respiran que no se les ve..... :whist:: Tenemos que hacer un quedada en la Feria de Tristan Narvaja, je je..:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Saludos paisano......:ok::
PD.te gusta el jazz ??
 
  • #27
vamo arriba!!!!!!!!!!!!!carajo

charlie parker?
Saludos pa todos desde punta gorad. Y a la paganini ni idea. Me crie por qcq, soy del barrio desde siempre, tengo 50 pirulos pero la paganini......estaba buena?jejejeje
 
  • #28
ella vive todavia por ahi, en la continuacion de la calle coimbra esquina nomacuerdo, es simpatica, si, y labura en el aeropuerto

Saludos pa todos desde punta gorad. Y a la paganini ni idea. Me crie por qcq, soy del barrio desde siempre, tengo 50 pirulos pero la paganini......estaba buena?jejejeje
 
  • #29
Y Forlan un supergoleador con casta, lucha, entrega y honradez.
 
  • #30
en uruguay los jugadores son como instituciones, habia uno creo que era obdulio varela o andrade, ahora noestoy seguro, que fue campeon mundial y trabajaba en una empresa publica que estaba por la avenida agraciada, la gente iba a esa oficina pero no para hacer ningun tramite, para verlo detras de su mesa al tio sentado trabajando

Y Forlan un supergoleador con casta, lucha, entrega y honradez.
 
  • #31
Los dos que has nombrado eran de Peñarol, lo mas grande del fútbol Uruguayo!!
Tengo un reportaje de Spencer que es una pasada....:ok::
Como pasa el tiempo.....y nosotros con estos relojes !! :cool1:
 
  • #32
el otro dia leo traversoni (el hijo de alfredo) me dijo que spencer habia fallecido, vos sabes algo?

Los dos que has nombrado eran de Peñarol, lo mas grande del fútbol Uruguayo!!
Tengo un reportaje de Spencer que es una pasada....:ok::
Como pasa el tiempo.....y nosotros con estos relojes !! :cool1:
 
  • #33
¡Contenticos se os ve! :clap::clap::clap::clap:

Pos hala, yo os apoyo para un nuevo subforo todo vuestro ;-)
 
Última edición:
  • #34
rodelu, te presento a altair, una señora que anduvo bastante por nuestras tierras y que un dia en san telmo se compro un baume mercier precioso, tiene doscientos pares de zapatos, pero solamente dos pies, preciosos, por cierto
 
  • #35
rodelu, te presento a altair, una señora que anduvo bastante por nuestras tierras y que un dia en san telmo se compro un baume mercier precioso, tiene doscientos pares de zapatos, pero solamente dos pies, preciosos, por cierto


Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap:

Sós único Quiroga!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie