• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Estilográficas Sacristán

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conseguí hablar con Sacristán, por fin. Malas y buenas noticias.... mis piezas han volado como absolutamente todas las Montblanc que había en la tienda. Se ve que no eran verdaderos expertos y todo lo que llevaba estrellita se lo han llevado, dejando en su sitio alguna pieza mucho más cara pero de marca menos conocida para el profano.

No obstante, me han dicho que su intención es reponer las piezas desaparecidas de los clientes que estén en mi caso. Sólo piden un poco de paciencia y dejar pasar las fiestas. La 149 es fácilmente reemplazable (aunque sea por una nueva con esos feos alimentadores de plástico), la Bohéme Big Size lo ven más complicado... sniff.

No tengo el número de serie de la 149; pero si alguno se encuentra con una Bohéme gorda a la venta, la mía tenía el número BD1352139, punto F.
 
  • #27
Siento lo que esos sinvergüenzas han hecho en Sacristán, aunque el seguro pague, dejarán de hacer una buena parte de las ventas del año.
 
  • #28
Si alguien dispone de una lista con las referencias del material robado que lo publique en el hilo.

Espero que los cojan pronto.
 
  • #29
Acabarán en algún mercadillo y las venderán por cuatro perras. Lo mismo que las herramientas, perfumes etc... Es triste pero somos así de necios que compramos a esta gente. Si no venden no lo roban.
 
  • #30
Ayer estuve en Sacristán y es deprimente ver todos los expositores vacíos y los de madera de "toda la vida" con las cerraduras reventadas, había otros clientes preguntando por ciertos modelos de estilográficas que no podían enseñar porque se habían llevado casi todo. De momento tienen lo que les ha podido pasar la otra papelería que tienen por Goya.
Les comente que si disponían de una lista y no tenían inconvenientes que la podía publica en el foro me comentaron que me la enviarían por correo, pero aún no he recibido nada. Si la recibo la publicaré
 
  • #31
Me uno a la solidaridad

Desgraciadamente igual en mi ciudad estamos plagados de robos.
Lo malo es una pieza que tenía valor sentimental.Menudos cabrones.
Y las piezas las venden si no a su precio bien vendidas a personas que quieren lo que está de moda para aparentar riqueza pero no a su costo o coprado en una tienda y para los que lujo es Rolex,Montblanc,hugo boss,audi,mercedes.

Manuel
 
  • #32
Hoy fui a comprar algunas plumas y a interesarme por la situación. He tenido la suerte de estar con Jesús, uno de los dueños, está muy agradecido que gente del foro paso para comprar en estos momentos en que su situación no es muy buena, esto dice mucho de la gente que se mueve en este foro, buena gente, sí señor.
Feliz Navidad amigos.
 
  • #33
Gente muy maja la de Sacristán.
Y eso que yo no soy muy partidario de comprar en tiendas físicas en España. Siempre o casi siempre mucho más caras, como alguien ya ha comentado.
Pero si he comprado alguna cosa allí y aunque aparentemente no son muy simpáticos son sin embargo de los que hacen todo lo que esté en su mano para ayudarte, para informarte, para enseñarte material...
Un sitio muy recomendable.

Chocante lo del resguardo que dice que no se hacen cargo por robo o incendio de lo depositado. Pero que clase de seguro de **** es el que no cubre eso? Si el seguro cubre material que puede ser muy muy caro como no va a cubrir plumas que como mucho pueden valer eso mismo? (otra cosa es el tema sentimental que ya queda fuera de todo)
Menos mal que según se cuenta Sacristán va a responder por ese material. Gente maja, está claro.
 
  • #34
Espero que por estos cabrones no tenga que echar el cierre un clásico de la escritura madrileña...

Yo las veces que he estado alli, la verdad es que me han tratado bien, y por teléfono lo mismo.

Claro que no tratarán igual al que compra cosas de poco valor o sólo entra a preguntar (como yo alguna vez), que al que se gaste cientos de euros... O miles...

Por cierto ¿Tienen una tienda por la calle Goya? Porque yo no lo sabía.... Y para mí esta mucho mas cerca que la calle mayor

Un saludo
 
  • #35
La tienda a la que te refieres es la Papelería Jomar que está en la Calle General Diaz Porlier casi esquina con Goya, he estado varias veces y el trato es muy agradable, si eres de Madrid, te recomiendo este reciente post del blog de un compañero:
http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2014/12/madrid-capital-de-la-estilografica.html

Espero que por estos cabrones no tenga que echar el cierre un clásico de la escritura madrileña...

Yo las veces que he estado alli, la verdad es que me han tratado bien, y por teléfono lo mismo.

Claro que no tratarán igual al que compra cosas de poco valor o sólo entra a preguntar (como yo alguna vez), que al que se gaste cientos de euros... O miles...

Por cierto ¿Tienen una tienda por la calle Goya? Porque yo no lo sabía.... Y para mí esta mucho mas cerca que la calle mayor

Un saludo
 
  • #36
Jomar la conozco, lo que no sabía es que estaba ligada a Sacristán.

Gracias por la información, sergito

Saludos
 
  • #37
Jomar es del mismo grupo. Apta para todos los bolsillos. Hay que entender que una tienda tiene mas gastos que uno que vende en internet en Taiwán y el único gasto es su web.
La diferencia para mi es el trato humano y la posibilidad de sentir en tus manos las sensaciones al tener la pluma y que si tienes un problema siempre los tienes disponibles.

Si alguien va a Jomar y pregunta por Jesús seguro que le tratan bien ;-) solo hay que decir de donde vienes
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, y eso hay que pagarlo, sobre todo el poder tenerla en la mano y no llevarte sorpresas, por mucho que las veas en internet hay que tocarlas.
 
  • #39
¿Ya no tienen la tienda de la calle Alcala? Estaba a la altura de El Retiro
 
  • #40
La verdad es que no hace falta ni decir de donde vienes, la última vez que estuve fue para que me miraran un boligrafo Parker Jotter que fue de mi padre y estaba atascado. El hombre estuvo peleándose con el bolígrafo un buen rato, mirando cientos de cargas para ver si alguna ajustaba mejor (por aquello de la tolerancia) y al final no me cobró no el recambio.

Jomar es del mismo grupo. Apta para todos los bolsillos. Hay que entender que una tienda tiene mas gastos que uno que vende en internet en Taiwán y el único gasto es su web.
La diferencia para mi es el trato humano y la posibilidad de sentir en tus manos las sensaciones al tener la pluma y que si tienes un problema siempre los tienes disponibles.

Si alguien va a Jomar y pregunta por Jesús seguro que le tratan bien ;-) solo hay que decir de donde vienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie