• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en el SAT Cronomar - Me he quedado sin reloj

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
ahora espera y pideles q te den una respuesta ya .q les dice su seguro? si ves q no ponen por pate de ellos solucion logica hojas de reclamaciones y no te cortes abogado denunciales.(agota siempre la buenas maneras antes)tendran seguro no
 
  • #28
Creo que le dieron uno nuevo... sin pegas ni reparos. Lo dice algo más arriba.

Un saludo.
 
  • #29
Igual los señores de Cronomar leen este foro y todo porque me acaban de llamar !! :D
Un señor muy educado me comenta que se les pasó llamarme y me piden disculpas por las molestias ocasionadas y el error de no haberme llamado antes como a otros clientes.

Bueno me dicen que en tres semanas tendré un reloj nuevo.
Hasta entonces toca esperar.

Les daremos un margen de confianza. :ok::


Y luego dicen que hay algun SAT mejor...es de risa..a ver quien hace eso:laughing1:
SAT de ORIS...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
El mejor(junto con el de breitling claro pero ORIS mejor que han regalados cosas,libros y gorras:D )
 
Última edición:
  • #30
Es un punto muy grande a favor, tranquilidad y confianza en la marca, que sabes que responderá... una pena por el valor sentimental, pero oye, uno nuevo que viene... jejejeje por detalles como estos, entre otros muchos, es por lo que no me planteo ahora mismo una marca que no sea Breitling, Oris o Pam...

Un saludo.
 
  • #31
A mi me pasó lo mismo con el Hamilton, les robaron a la mensajería, y me dieron uno nuevo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie