• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban un reloj de 100.000 €

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Generalmente al que le roban esos relojes les suele importar más bien poco.

Estéticamente me parece horrendo.

Y en cuanto a la venta, no se si será fácil vender una cosa así por un precio adecuado. Evidentemente que por 100 € me lo compro hasta yo. Aunque sea para romperlo de feo que es. Pero si el reloj vale 100.000 y pretenden venderlo a mitad de precio o algo así... Lo veo dificil.
 
  • #53
Hola.
Si. feo, feo...ostentóreo que se diría en Marbella:bye:
 
  • #54
Hay una cosa que está clarísima, tanto el dueño como el ladrón tienen un gusto pésimo. :laughing1:
 
  • #55
Lamento el robo. Pero un reloj de 100 mil euros, no da más de 60 segundos por minuto ¡¡¡¡ No se justifica, es mi humilde pensamiento.
 
  • #57
Bueno, si le robaron un Richard Mille , dejando de lado el dinero, por feo le han hecho un gran favor :-P

(Aunque en verdad si el tipo pago 100.000 euros por el algo le gustaría)

Saluti
 
  • #58
Hola.
Si. feo, feo...ostentóreo que se diría en Marbella:bye:
Todavía no he escuchado decir eso a nadie en Marbella, al menos a nadie que tenga la EGB.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #59
BUFFF ... una lástima , cada vez se oyen más robos .
 
  • #60
Muchas familias podrían vivir varios años con lo que cuesta ese reloj.
 
  • #61
¿Cuántas noticias de robo de piezas de RM van?
¿Marketing o mala suerte?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie