• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban el reloj a un hombre en Madrid y le pegan un tiro

  • Iniciador del hilo carles vidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que desastre que pasen estas cosas. Vaya mierda.
 
  • #27
Sinceramente, creo que si me matan, no me importaría demasiado que sea por un Fake o por un verdadero.
Por otro lado, cada día mueren miles de personas por motivos todavía más peregrinos.
Es lo jodido de estar vivo, que te puedes morir (O te pueden matar) de muchas maneras.
 
  • #28
Yo x desgracia he de decir que esto no es nuevo, en mi caso y con unos 15/16 años me robaron en la puerta de casa de mis padres tres individuos a punta de navaja, y me quitaron el reloj y el dinero que podría llevar en aquellos tiempos que no creo que fuera más de 1000 de las antiguas pesetas.

Lo más gracioso fue que les pillaron ese mismo día y a mi padre que también era abogado y ese día estaba de guardia le toco asistirles en la declaración, ante la policía y q tras la correspondiente conversación con el comisario y su abogado, devolvieron el reloj
 
  • #29
Como esta el país... Parece x momentos q hemos retrocedido a la época del torete...
 
  • #30
Mano dura para los chorizos
 
  • #31
Hola,

La verdad que si que es raro, que te disparen por un reloj, yo creo que le intentaron robar y lo mas a mano o rapido para ellos ha sido quitar el reloj, cada dia noticias como esta dejan a uno mas sorprendido, el problema que tenemos en España es que la ley para los robos, que llaman urtos, etc, salen a la calle al de 2 minutos, y no pasa nada, con 30 denuncias a sus espaldas, y nada, asi que al final los ladrones viven en España en un paraiso para ellos, lamentable, un saludo a todos,

iñigo.

Te puedo asegurar que es este caso no será así, si los pillan y seguro que los van a pillar, les va a caer, de momento se me ocurre, robo con violencia en las personas, una tentativa de homicidio (o al menos un delito de lesiones con agravante de uso de instrumento peligroso) y un delito de tenencia ilícita de armas...al final eso supone un carro de años en la cárcel que es donde deben estar.

Ahora esperemos se recupere bien el agredido
 
  • #32
Te puedo asegurar que es este caso no será así, si los pillan y seguro que los van a pillar, les va a caer, de momento se me ocurre, robo con violencia en las personas, una tentativa de homicidio (o al menos un delito de lesiones con agravante de uso de instrumento peligroso) y un delito de tenencia ilícita de armas...al final eso supone un carro de años en la cárcel que es donde deben estar.

Ahora esperemos se recupere bien el agredido

Ojalá estés en lo cierto, pero sabiendo cómo funciona España no me jugaría la camisa...
 
  • #33
Panda de hdlgp luego quedaran libres a los pocos dias... Pais d mierda y de pandereta agggg
 
  • #34
Es muy triste el no poder salir tranquilamente a la calle y exponerte a que te quiten la vida por sustraerte el reloj etc, seguramente luego para mal venderlo, sinceramente penoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie