• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban a Nadal un reloj valorado en 300.000€

  • Iniciador del hilo Mina1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que le roben uno pase, pero los de RM deben estar empezando a mosquearse...
 
  • #27
47 MILLLONES de € pero en los ejercicios 2007-2009, reconozco el error...mea culpa, me acordaba de la pasta, pero no de que era en varios ejercicios....aun así el pastizal es considerable, ¿eh?. Y tributar al 0,02% tampoco está mal.

Entre lo de Nadal (que le chaval se lo ha currado) y lo de Botín y su cuenta suiza...
 
  • #28
Tiene pinta de operación publicitaria, de una marca que por ahora es muy valorada en círculos de entendidos/aficionados/coleccionistas, pero que el espectador medio, cuando ve los partidos de este monstruo del tenis, no identifica.

Pero yo hago hincapié en otra cosa: ¿no habría forma de hacer un vídeo de los que tanto gustan a la televisión francesa, y en el que unos muñegotes identificados claramente como ciudadanos franceses le roban el reloj a Rafa Nadal mientras descansa?

Pablo Motos, toma nota si me estás leyendo, que el Hormiguero es un programa ideal para hacer esta mofa.

Sería la ocasión de oro para devolver a los gabachos su misma puta moneda. Ya que según ellos "todos" los deportistas españoles son unos tramposos, podemos decir que "todos" los franceses son unos chorizos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie