• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 69 relojes en un piso

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un comentario gracioso el tuyo, siendo franco me he reido mucho con la apreciación de que si hubieran contratado el seguro otro gallo cantaría... aunque sin duda es políticamente incorrecto y está fuera de lugar hacer bromas sobre ese tema, pero no niego que ha tenido (aunque de mal gusto) su gracia.
 
  • #27
Dentro de poco nos haremos inmunes a estas noticias, por desgracia, ya que están a la orden del día.
Lo siento por el afectado. Me pongo en su lugar, y se me ponen los pelos de punta.
 
  • #28
Un poquito arriesgado tener 70 relojes de gama alta en casa... pones en peligro a toda la familia. " .En estos tiempos que corren en casa hay que tener el dinero de la semana y la caja abierta. Los relojes, etc, etc por ahi repartidos !!!!
De todas maneras estos 3 chorizos, mañana estan ya delinquiendo otra vez... si no esque lo estan ya !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie