• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer Searock Pro 200mt

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,en mi búsqueda de un reloj que se pueda mojar...me he topado con este modelo, la marca da 5 años de garantía y es Swiss made,que tal es esta marca?gracias.
 
Roamer es una de esas marcas suizas fundadas en el siglo 19 que languideció después del crack del cuarzo.

Ahora mismo el 50% de la compañía pertenece al grupo Chung Nang Corporation.

Que, evidentemente, es chino(el grupo).

Pero vamos, también hay otras marcas suizas que han sido compradas por empresas chinas.

Si está bien de precio, a por él.
 
Gracias por tu respuesta,el precio son 449(se me va algo de precio)pero lo que me tira atrás...es que siendo un reloj 200 metros para bucear,lleva un cierre de reloj de vestir.
 
No pasa nada.Le metes un caucho o nato para el veranito .. y a mojarlo. [emoji6]
Gracias por tu respuesta,el precio son 449(se me va algo de precio)pero lo que me tira atrás...es que siendo un reloj 200 metros para bucear,lleva un cierre de reloj de vestir.
 
Bueno,al final el elegido no fue este, gracias por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie