• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivales naturales......¿o no?.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si asi lo pienso y tengo tanto JLC como Rolex. Pero, no me los pongo para las mismas situaciones, asi pues para mi Rolex cumple perfectamente una función estetica y JLC otra. Ah y creo que prejuzgas desde solo una perspectiva, la de Rolex. En fin, una opinión más, que te puede gustar o ...no... .
 
  • #52
Sí, sí, sí, prejuzgo. Tela!
 
  • #54
Alberto...joer...que es un solo hora, tío...no flipes más con tus comparaciones con superdeportivos de pura raza...:D;-)
Si me dices un Golf GTI de los primeros...(fué la caña en su momento) vale... pero no mucho más...ehhh!!!

Y por cierto...hoy en día, las prestaciones del DS...están a la orden del día...para ver la exclusividad que pudo tener hace una piara de años, en la actualidad te tienes que ir al Deepsea...;-) , ahora, el sd ya va cortito...:yes:
Pero de qué va cortito el SD??? De ron...o de cola???
Qué te da el DS amén de la hora...y de algún que otro esguince (dejinse en mi pueblo) de muñeca??¿?
¿De qué tú habla miamol???
 
  • #56
oju, como esta el patio empieza uno hablando de rivales naturales y entre medias sacolao un programa radiofonico de tertulianos hablando de noseque de " Encarna y cierta tortilla de mostoles y que tenia el hijo en la mili"
 
  • #57
Enkannnnnnníiiiiiiiiiiiiiii... knnnnnnnnnnnnnnnnn!
 
  • #58
no digo ni piiio, qué aqui la FM, se coge mu malamente
 
  • #59
Manu........siempre digo que para hablar de algo hay que conocer los entresijos que le rodean..........sabes porque no he vendido el JLC?.........pues sencillamente porque No me ha dado la gana y a esa conclusión he llegado después de muchas vueltas......:-P
En este caso el corazón gana a la razón y si una pieza me gusta, me gusta y lo demás me importa un karaj...........ya sabes.......devaluación, SAT, etc........
Como ultimo dato,que creo sabes,.......tenía mi JLC medio negociado con un compi por 4300 euros y solo quedaba dar mi conformidad.............no lo tenía claro y mientras sale uno igual en el FCV por 4000 euros........esta claro que ni me moleste en llamar al interesado porque no era necesario.......igualmente claro tengo que no vendo ese reloj por 4000 pavos salvo que me hiciera falta el dinero pa comer..........cuestión de planteamientos y yo cada día los tengo mas claros.....:flirt:


Y además me refería a esto:
Miguel V dijo:
Yo ya lo tengo dicho y escrito mil veces.........de los Rolex deportivos recientemente descatalogados la revalorización del SD me parece acojonante ......... y más acojonante que me va a parecer.
Poco importa que uno conozca a otro que haya comprado uno por 2500 euros.......también he oído de compra-ventas que han comprado 1665 por 2000 euros.......eso poco importa y todos sabemos que ni es la tónica general ni la valoración de esas piezas.

Saludos!

PD: ale Carlos......suertanos la retahila de que no pagas tanto o cuanto por un reloj con bisel de aluminio y cierre de chapitas.........
 
Última edición:
  • #60
A mi personalmente gusta bastante más el SD , pero que bastante.
 
  • #61
Hola a tod@s!......aunque he colgado un amplio reportaje en el general, se que no todos pasan a menudo por él.....así que pongo algunas fotillos de dos grandes relojes.....uno de ellos, como no puede ser de otra forma, es un Rolex....;-)
En muchos foros extranjeros se concibe al Navy Seal como un rival natural y verdadero competidor del nuevo Submariner cerámico (especialmente en Puristpro y Timezone)......la reducción de 2mm en el tamaño de su caja con respecto al NSA y su diseño limpio lo hacen un "tool-watch" llevadero en casi cualquier situación y su imagen atemporal hace que no te canses de llevarlo puesto.....:D

Vamos con una primera toma del Jaeger!

lostimage.jpg


En este caso no tengo un Submariner cerámico, pero si un SD con el que "echar a pelear" al NS........del Rolex poco hay que añadir que la mayoría de por aquí no sepáis....;-)

lostimage.jpg


Vamos a ponerlos juntos!.......:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin duda a mi entender son dos divers de muy alta gama y el Jaeger es un duro rival para cualquier Submariner que le pongas por delante.....:yes::yes:
En terminos generales ambas piezas son muy llevables y aptas para cualquier situación......:yes:
El único "pero" del JLC es su enorme devaluación con respecto al Rolex.....en este caso el SD mantendrá y previsiblemente aumentará su valor residual mientras que el NS ve como baja por dia......(solo hay que mirar el FCV......motivo suficiente para que el mio se quede en casa!).

Pués eso.....esas son mis impresiones.....las tuyas lo mismo son diferentes pero igual de interesantes.....(si es que las mias asi te lo parecen.....::blush::;-))

Mientras tento me despido con un posado de ambos juntos!

lostimage.jpg


Saludos!:)

PD: por cierto.......para los detractores de las Nato......pocos relojes agradecen y pueden llevar una Nato con más sentido y fundamento que un Navy Seal.....:flirt:
De calidad de reloj no puedo opinar,Jaeger es un peso pesado,lo que veo diferente es que el Rolex sube u el Jaeger baja de precio a la larga.
 
  • #62
De calidad de reloj no puedo opinar,Jaeger es un peso pesado,lo que veo diferente es que el Rolex sube u el Jaeger baja de precio a la larga.

De calidades si te puedo decir una cosa.......el JLC tiene, EMHO, mas calidad que el SD.....bisel cerámico y calibre algo mas complejo......si tuviera un armis de acero será la leche.
En cuanto depreciación de uno y otro que te voy a contar......tienes toda la razón del mundo......:yes:;-)
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie