• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RIO DE JANEIROOOOOOOOOOOO olimpicooooo

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Despues de Londres otra capital europea no tocaba. Japón, lo mismo despues de China. Total, que tocaba América, y siendo que en el sur no se habían realizado nunca y que poco antes tienen el mundial de futbol...pues bueno. Si la Fifa se atreve porqué no el Coi.
 
  • #28
Una vez más se cumplió lo que todos esperaban: en más de cien años de olimpiadas NUNCA NUNCA NUNCA un continente ha albergado dos juegos olimpicos seguidos./QUOTE]

Nunca???

Londres 1908
Estocolmo 1912
...
...
Amberes 1920
Paris 1924
Amsterdam 1928
...
...
Londres 1948
Helsinky 1952

Alguna que otra sí.
 
  • #29
Una vez más se cumplió lo que todos esperaban: en más de cien años de olimpiadas NUNCA NUNCA NUNCA un continente ha albergado dos juegos olimpicos seguidos./QUOTE]

Nunca???

Londres 1908
Estocolmo 1912
...
...
Amberes 1920
Paris 1924
Amsterdam 1928
...
...
Londres 1948
Helsinky 1952

Alguna que otra sí.

Lo triste Ignacio es que ese no creo que sea un arguemento de peso para dar una candidatura. Y al final creo que es lo que ha pasado
 
  • #31
Vale bien si... ya he corregido mi post. Además es cierto, que esta mañana creo que o Radio Marca o Punto radio decían que siempre despues de unas olimpiadas de Londres la siguiente sede ha sido europea (Londres por cierto que va a por su tercera olimpiada, echale cojones a la vida, que le levanto las olimpiadas a paris y a madrid para el 2012, si bien la de 1908 fue por renuncia de ROMA). Un apunte, las Olimpiadas de Helsinky 52 no fueron por eleccion sino porque tenía concedidos los juegos de 1940 que no se celebraron por la guerra mundial. Las de 1908 a 1928... bueno, es que todas las ciudades que se presentaron eran europeas...
Pero a lo que ibamos; desde el año 52 que fue la ultima vez que se repitio continente, no se ha vuelto a repetir. OJO en AFRICA nunca se han celebrado unos juegos olimpicos...y como se presente sudafrica para el 2020 que se hablaba de eso o del 2024... se los lleva de calle, a eso le podéis poner un sello.
 
  • #32
Y ahora como vamos a pagar las obras que se han hecho en la capital?

Sería un buen negocio poner una tienda de cuchillos cortahuevos en España.
 
  • #33
Y ahora como vamos a pagar las obras que se han hecho en la capital?

Supongo que la pregunta está hecha en tono irónico. Sangrando al ciudadano, como siempre.
 
  • #34
No hay otra explicación coherente salvo la rotación de continentes. Es una razón poderosa, pero yo al menos albergaba esperanzas debido a que dos años antes organizan el Mundial de fútbol.
Alberto de Mónaco... es un tocacojones, y eso que ayer no nos la lió con ninguna pregunta comprometida. Me gustaria saber cuantos deportistas olímpicos tiene su Principado (de nacionalidad monegasca claro, no que estén afincados allí)
 
  • #35
Pues si tenemos orgullo y dignidad (cosa que no tienen los pííííí de este país) a la siguiente presentaba la candidatura su p. madre.
un saludo.
 
  • #36
Supongo que la pregunta está hecha en tono irónico. Sangrando al ciudadano, como siempre.

Lo "positivo" es que los diezmos con los que nos sangran quedan invertidos en la ciudad. A Dios gracias no necesitamos malversar nuestros impuestos en en "embajaduchas pueblerinas", diccionarios de toda índole etc. Lo que en parte es un alivio.
 
  • #37
Lo "positivo" es que los diezmos con los que nos sangran quedan invertidos en la ciudad. A Dios gracias no necesitamos malversar nuestros impuestos en en "embajaduchas pueblerinas", diccionarios de toda índole etc. Lo que en parte es un alivio.

Exacto.
Además,la mayoría de las obras que hoy día nos están amargando la vida a los madrileños,y que por supuesto repercutirán en importantes mejoras e infraestructuras,son sufragadas por el Estado,por el famoso fondo de ayuda para el fomento del empleo y que han generado de una tacada cerca de 30.000 puestos de trabajo.
Así que por mi parte bienvenidas sean todas las obras.
 
  • #38
En horabuena a Brasil.

Y lo que dice sanjuan, no debe haber una tercera vez......como siempre la política etá medita en todas estas cosas.

Nos vamos a hartar de ver brasileñas bailando...............jejeje es lo bueno de esto.
 
  • #39
No te preocupes que volverán a movilizar a todo el mundo, volverán a irse 200 tíos para allá con todo pagadito, volverán a hacer el paripé y cuando por fin se la otorguen a Madrid pues entonces posarán en las fotillos y dirán, "a la tercera va la vencida" entre risas de... y palmaditas en la espalda... hemos traído las olimpiadas a Madrid, somos los mejores, viva el alcalde... ufff, es que me ponen enfermo.
un saludo.
 
  • #40
No te preocupes que volverán a movilizar a todo el mundo, volverán a irse 200 tíos para allá con todo pagadito, volverán a hacer el paripé y cuando por fin se la otorguen a Madrid pues entonces posarán en las fotillos y dirán, "a la tercera va la vencida" entre risas de... y palmaditas en la espalda... hemos traído las olimpiadas a Madrid, somos los mejores, viva el alcalde... ufff, es que me ponen enfermo.
un saludo.

Y como se podría hacer sino así??. Imagino que solicitar los Juegos Olímpicos por email o fax es un tanto frío.
 
  • #41
Pues no solicitándolos la próxima vez que ya está bien de cachondeo. Tenía que haber ganado en la anterior. Ignoro cuántas veces habrán elegido a Londres pero imagino que unas cuantas.
un saludo.
 
  • #42
Lo "positivo" es que los diezmos con los que nos sangran quedan invertidos en la ciudad. A Dios gracias no necesitamos malversar nuestros impuestos en en "embajaduchas pueblerinas", diccionarios de toda índole etc. Lo que en parte es un alivio.

Disfruten entonces Vds. de sus diezmos y su deuda, así como servidor y los "pueblerinos" de las embajadas de la señorita Pepis. Yo, lo único que pido para mis gestores, tanto municipales como autontonómicos es un mínimo de racionalidad y sensatez en el gasto, y lo único que veo es que se gasta siempre en estupideces y en sus amigos. No veo nada lógico que mientras los ciudadanos, ante nuestras bajadas de ingresos estemos apretándonos el cinturón y mirando la peseta, y éstos gasten cada vez a manos más llenas.

Exacto.
Además,la mayoría de las obras que hoy día nos están amargando la vida a los madrileños,y que por supuesto repercutirán en importantes mejoras e infraestructuras,son sufragadas por el Estado,por el famoso fondo de ayuda para el fomento del empleo y que han generado de una tacada cerca de 30.000 puestos de trabajo.
Así que por mi parte bienvenidas sean todas las obras.

Cada céntimo sufragado por el estado no está creado de la nada, sino que es un céntimo bien sacado a los ciudadanos, bien obtenido mediante deuda, que habrá que sacar en el futuro a los ciudadanos así como sus intereses. ¿Cúanto será el coste real de cada puesto de trabajo generado? Y con la excusa de los puestos de trabajo, ¿cúantos "hamijos" o "cuñados" se habrán forrado?
 
  • #43
En londres se celebraron dos juegos olimpicos: la primera vez porque renunció Roma a realizarlos y la segunda por por eleccion (1948).
Lo que no es de recibo es que hayan concedido juegos olimpicos a Pekin, cuando en China no hay derechos humanos ni libertad ni nada... Pero para el COI TODO vale, con tal de hacerse la foto y jugar a políticos... Es más... han tenido las narices de darle las Olimpiadas no a un pais pobre, sino a un pais empobrecido por sus dirigentes (Brasil tiene infinitamente más recursos naturales que España); ha venido Lula y con la promesa de que SE VA A GASTAR UN PASTON en unos juegos en lugar de gastarselos en erradicar las favelas... y al COI se la sopla, porque se les antojaba conceder los primeros juegos olimpicos a Sudamérica...
Pero voy a más... los beneficios que obtuviera el COI (ojo, el COI, no los españoles...) por los hipotéticos juegos olímpicos de Madrid iban a tener un trato fiscal muy favorable, es decir: gano pasta con los juegos de Madrid (derechos de televisión, sobre todo...) y me los llevo para Ginebra...
Lo siento, pero juegos olimpicos así... NO CON MI DINERO !!!!!! Pienso que tenemos más necesidades que esa: vivienda asequible para una gran parte de la población, por ejemplo... Ya está bien de malgasto olimpico con nuestros impuestos... Que al final la pasta se la llevan los de siempre: las constructoras, los "pegapases", etc, etc... NO NO Y NO.

Y mira, ya metidos en harina... El plan ADO; por qué yo tengo que pagar que una persona en lugar de trabajar se dedique a saltar en pértiga o a practicar el Atletismo???. Por qué no hay más becas para la educación; por qué un joven humilde, no puede estudiar en las mismas condiciones que otro de familia más acomodada, por qué las becas que se dan en españa son de chiste... Pero claro, como no es "olimpico" al estado le importa un carajo... Lo siento, pero los fastos olimpicos y todo lo que lo rodean, me parece una hipocresía enorme. A esa hipocresía yo digo NO NO y NO. Sigamos el ejemplo USA, donde las Olimpiadas de Atlanta y las de Los Angeles fueros organizados con dinero PRIVADO, no a cargo de los contribuyentes, y los TODOS beneficios generados pagaron sus impuestos no se los llevó el COI para Ginebra con buen trato fiscal...
 
Última edición:
  • #44
Bueno,el deporte es un negocio y los JJOO mas aun...la cantidad de gente que vive estupendamente de estas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie