• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille

  • Iniciador del hilo nachomuros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 005 y el 010 son sensacionales, alguna fama de "blanditos" en su funcionamiento (no sé si merecida, los poseedores dirán) y con la única pega de ir equipados con unas correitas ridículas, eso si, te regalan las que necesites.

Un alarde técnico y estético que ha marcado un estilo propio copiado ahora por muchas marcas, puesto cautiva bastante.

¿Caros? Hombre, en mi opinión en el precio para lo que ofrecen, tienen un público muy exclusivo y fiel, como se ha dicho veo mas interesantes los modelos bajos de la gama.

Solo una opinión, claro está.

Por cierto, no te "has podido probar los relojes RM", solo alguno (pocos) de ellos, donde mas tienen no creo que pasen de tener tres o cuatro ejemplares.

Saludos
 
  • #27
Una de las marcas más innovadoras actualmente, y una de mis favoritas junto a Urwerk.

Han creado estilo y en su gama baja la relación calidad-precio no es tan mala. Tan sólo hay que ver su tratamiento de los materiales y la investigación y desarrollo que hay detrás de ellos. Y eso hay que pagarlo.

Saludos
 
  • #28
OK con Uhren y Holdover.
Cuando tienes uno en la mano y te lo pruebas, la cosa cambia.
Si pudiese, tendría uno, sin duda. Eso sí, un solo hora.
 
  • #29
Me parecen excesivos en todo, y alcanzables para una minoría. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie